Menú

Nueva violación grupal de una menor en Badalona

La pareja de la víctima habría "invitado" a seis amigos a violar a la niña y el ataque fue grabado con teléfonos móviles.

Nuevo episodio de violencia sexual en Badalona, la ciudad que está cobrando fama por las violaciones a menores a cargo de criminales también menores de edad. En esta ocasión habría sido el novio de la víctima quien habría invitado a unos seis amigos a violar a su pareja en la playa de la localidad catalana. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado sobre las seis de la tarde. La mayoría de los agresores serían menores de edad, aunque no se descarta la participación de mayores de edad.

La mayoría de los agresores serían del barrio de Sant Roc y algunos de ellos ya han sido detenidos e interrogados por la Unidad Central contra las Agresiones Sexuales (Ucas) de los Mossos d'Esquadra, según ha desvelado el diario La Vanguardia. De sus testimonios y otras fuentes se infiere que el novio de la víctima "invitó" a unos amigos a violar a su pareja y el ataque fue grabado con teléfonos móviles.

Los Mossos habrían sido alertados del hecho en el momento mismo de la violación y cuando llegaron al lugar, el grupo de agresores huyó dejando en el lugar piezas de ropa y teléfonos móviles. La menor, de la que no ha trascendido la edad, sufrió un ataque de ansiedad en el momento en el que fue atendida por los sanitarios y explicó lo que había ocurrido.

Este caso de violación se suma a los que ya investiga la policía autonómica en Badalona. El primero de ellos tuvo lugar en el centro comercial Màgic y la víctima tan sólo tenía 11 años. La familia y la niña han tenido que abandonar Badalona en medio de las amenazas de familiares y amigos de los agresores, que tienen 16 años o menos y no pueden ser imputados legalmente. A raíz de ese caso surgieron detalles de otras violaciones de menores en el mismo centro comercial.

Temas

En España

    0
    comentarios