Menú

Una dirigente de las juventudes de ERC pide que vuelva ETA

Esther Melgosa ha dicho en Twitter que la banda terrorista "hizo muy buen trabajo".

Esther Melgosa ha dicho en Twitter que la banda terrorista "hizo muy buen trabajo".
Tres miembros de la banda asesina ETA | Cordon Press

Una dirigente de las juventudes de ERC en Lérida, Esther Melgosa, ha publicado un mensaje en Twitter con el siguiente texto: "Yo quiero que vuelva ETA, hicieron muy buen trabajo". La joven republicana eliminó su cuenta en la red social cuando algunos usuarios ya se habían percatado del contenido del mensaje. Uno de esos usuarios es el diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, quien hizo una captura del tuit de esta individua para que quedara constancia. "Con esto pacta Sánchez", ha escrito Cantó, quien también ha calificado a Melgosa de "miserable".

Melgosa adornaba su cuenta de Twitter con un árbol de Navidad y un lazo amarillo. En la actualidad es secretaria de movimientos sociales de las juventudes republicanas en Lérida. Sociedad Civil Catalana de Gerona también ha reproducido el tuit de la dirigente de las JERC y en una apelación al voto en las próximas elecciones ha escrito: "Es responsabilidad de todos evitar que el independentismo siga destruyendo nuestro futuro".

El mensaje a favor de ETA de la dirigente de las juventudes republicanas es del mediodía de este martes, cuando ERC celebraba haber llegado a un acuerdo con el Gobierno para los Presupuestos Generales del Estado.

Este mismo miércoles el coordinador general de Bildu, el terrorista Arnaldo Otegi, declaraba en TV3 que su formación y ERC tienen un "pacto estratégico" por el que suman 18 diputados en Madrid, trece de los golpistas y cinco de los proetarras.

Temas

En España

    0
    comentarios