Menú

TV3 se encarniza con Millo: se ríen de que donara un riñón a su mujer

El "humorista" Toni Soler asegura entre risas que "los ricos también lloran y los del PP también donan riñones".

El "humorista" Toni Soler asegura entre risas que "los ricos también lloran y los del PP también donan riñones".

Nueva muestra de "humor" separatista contra los enemigos del régimen catalán. Ya ha pasado más de una semana de las declaraciones del exdelegado del Gobierno Enric Millo en el Tribunal Supremo, pero en TV3 siguen atacando al político popular. La excusa de la última burla ha venido a cuenta de que Millo donó un riñón a su mujer que sufría una dolencia crónica.

Ese episodio, de 2012, fue rescatado primero por el columnista de La Vanguardia Antoni Puigverd, que mezclaba en un artículo de la pasada semana la donación con la testifical en el juicio por el golpe separatista en los siguientes términos:

"Millo es un hombre altruista. En el 2012, su esposa tuvo un serio problema de salud, una enfermedad renal crónica, y él se sometió a una operación para donarle uno de sus riñones. Tiene un gran mérito regalar un riñón a quien quieres. Pero lo que hace progresar a la humanidad es darlo a quien odias. El riñón familiar salva la vida y el amor, pero el riñón que concedes a tu enemigo, además de salvar la vida, fomenta la paz y hace posible la concordia. Ayer Millo negó el riñón a sus adversarios".

La alusión provocó una cierta polémica ante los ataques que estaba sufriendo Millo en medios independentistas y a través de las redes sociales.

Anoche, en el espacio Està passant, su productor y presentador, Toni Soler, aprovechó un corte de una entrevista a Millo en el programa de Susana Griso para reírse del exdelegado del Gobierno y asegurar que "el lado humano de Millo está en el riñón". "Es como la serie aquella de Los ricos también lloran, pues los del PP también donan riñones", añadió. "Está bien como lema de campaña", aportó acto seguido el copresentador, Jair Domínguez, otro especialista en mofarse de los políticos no nacioanalistas.

Temas

En España

    0
    comentarios