Menú

Los Mossos recuperan una maleta robada a unos rusos que contenía ocho millones de euros en joyas

Aprovecharon un descuido de los viajeros en el Aeropuerto de El Prat para hacerse con un equipaje cargado de joyas y relojes de alta gama

Aprovecharon un descuido de los viajeros en el Aeropuerto de El Prat para hacerse con un equipaje cargado de joyas y relojes de alta gama
Pasajeros en el Aeropuerto de El Prat. | Cordon Press

Un anillo valorado en más de cuatro millones de euros, unos pendientes de diamantes de 500.000 euros, un reloj de la marca Bulgari de casi un millón de euros, otro reloj de Chopard de 45.000 euros, un broche de Chanel de 750.000 euros y diez mil euros más en efectivo. Esos eran algunos de los efectos que contenía una maleta robada a una familia de turistas rusos en el Aeropuerto de El Prat y que los Mossos d'Esquadra han recuperado tras detener a los ladrones.

Los delincuentes aprovecharon un descuido de la familia, que portaba gran cantidad de maletas, todas ellas de lujo, para hacerse con una de ellas y escapar del aeropuerto. Alertados por la familia, los policías actuaron con gran diligencia. Revisaron las cámaras de seguridad e identificaron a los autores del robo y detectaron que habían huido en un coche de alquiler.

Tras alertar a las patrullas de tráfico, se logró interceptar el vehículo a la altura de la localidad gerundense de Salt y detener a sus dos ocupantes. Tanto la maleta como los objetos y el dinero que había en su interior estaban intactos.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso