
Aeropuerto de Barcelona-El Prat

El aeropuerto de Barcelona-El Prat es un aeropuerto español de Aena situado a 15 kilómetros al suroeste del centro de Barcelona y a 3 kilómetros del Puerto de Barcelona, entre los términos municipales de El Prat de Llobregrat, Viladecans y Sant Boi de Llobregat.


Fútbol es Radio: Real Madrid y Atlético aprovechan el tropiezo del Barcelona
Sergio Valentín comenta la actualidad del fútbol con Luis Herrero, Isidoro San José, José Luis Garci y Juan Pablo Polvorinos.

El aeropuerto de El Prat, en Barcelona, sufre inundaciones por la DANA
El temporal en Barcelona está causando retrasos, cancelaciones y desvíos de vuelos. Ahora el agua está entrando en el aeropuerto.

Lo que Yolanda Díaz no cuenta: así perjudicará a los vuelos de larga distancia la prohibición de los cortos
Los ingenieros aeronáuticos alertan de que la medida desincentivará la innovación y mermará el desarrollo de los aeropuertos hub de Madrid y Barcelona

Los Mossos recuperan una maleta robada a unos rusos que contenía ocho millones de euros en joyas
Aprovecharon un descuido de los viajeros en el Aeropuerto de El Prat para hacerse con un equipaje cargado de joyas y relojes de alta gama

El doble rasero "ecologista" del PSOE: de Doñana a sacrificar un paraje natural para ampliar el Aeropuerto de Barcelona
La Ricarda, un enclave de alto valor ecológico en el delta del Llobregat, corre serio peligro por el proyecto de ampliación del aeródromo de El Prat.

El avión patera: el aterrizaje forzoso, una nueva forma de entrar en España
Una mujer simuló estar de parto y cuando el avión aterrizó en Barcelona se produjo la fuga de 27 pasajeros de nacionalidad marroquí.

La lista de la compra separatista para los Presupuestos: aeropuertos y Jefatura de Vía Layetana
El Govern aprueba reclamar el traspaso de la gestión de Puertos, Aeropuertos y de todas las infraestructuras viarias y ferroviarias.

ERC, podemitas y sindicatos se manifiestan contra la ampliación del aeropuerto de El Prat
Unas cinco mil personas se concentran en Barcelona para mostrar su rechazo al proyecto por sus repercusiones medioambientales.

El objetivo es la pobreza
La suerte política del nacionalismo catalán es un ejemplo de manual de que una pésima gestión económica no tiene por qué provocar un castigo político.