Menú

Los cachorros de Torra intentan reventar un mitin de Vox en Barcelona

Los CDR asaltan un local contratado por el partido de Abascal para un acto de campaña electoral en Barcelona.

(Barcelona)
0
Los CDR asaltan un local contratado por el partido de Abascal para un acto de campaña electoral en Barcelona.
Cartel difundido por los CDR para boicotear el acto de Vox. | Twitter

Nuevo intento de agresión de los Comités de Defensa de la República (CDR) a dirigentes, simpatizantes y asistentes a un mitin de Vox en Barcelona. Alrededor de un centenar de individuos convocados por las células violentas del separatismo han irrumpido este miércoles por la tarde en el centro cívico de San Martín de Barcelona para intentar boicotear un mitin de Vox.

Los individuos, que proferían proclamas independentistas, han tratado de agredir a los asistentes al acto, pero los Mossos d'Esquadra han logrado interponerse entre los separatistas y quienes acudían al mitin. Aún así, los separatistas han amenazado, insultado y agredido a algunas de las personas que pretendían acceder al recinto. Se han registrado escenas similares a las acontecidas el pasado lunes en los aledaños del Palacio de Congreso de Barcelona con ocasión de la entrega de los premios de la Fundación Princesa de Gerona.

Los CDR, que cuentan con el amparo del gobierno regional, han vuelto a mostrar su faz violenta e intolerante en un acto convocado por Vox en Barcelona, partido cuyas citas deben ser custodiadas por la policía autonómica para evitar que los independentistas "cívicos" y "pacíficos" agredan a dirigentes y simpatizantes de Vox así como a los curiosos que acuden a sus convocatorias.

Más noticias sobre el desafí­o separatista en Cataluña en Flipboard

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios