Menú

Las charlas de Rufián con el "pica-pica gratuito" del referéndum

El diputado extiende el mensaje separatista en actos de pequeño formato que se anuncian en español y con reparto de canapés como aliciente.

El diputado extiende el mensaje separatista en actos de pequeño formato que se anuncian en español y con reparto de canapés como aliciente.
Cartel que anuncia el evento | LD

Gabriel Rufián, diputado de ERC, es un agitador de las redes sociales con plaza en tertulias donde repite el "argumentario" del odio a España del nacionalismo. Sin embargo, su audiencia virtual no se corresponde con la real. Sus mítines no son precisamente multitudinarios, de modo que "Súmate", la organización para castellanohablantes de ERC, le tiene que organizar los actos de una medida más reducida y con alicientes tales como el reparto "gratuito", según especifica la propaganda, de canapés. Los políticos separatistas ya están en la campaña del referéndum y a Rufián le toca pregonar en las zonas de menor penetración nacionalista.

La publicidad de los actos se realiza en español, como se puede apreciar en la próxima cita de la agenda del republicano. Premià de Dalt, charla-coloquio "Gabriel Rufián viene al Barrio". Y con un signo de exclamación, el "pica-pica gratuito". Colabora el Ayuntamiento de Premià de Dalt, a pesar de que la "ley" del referéndum sostiene que las administraciones catalanas deben mantenerse neutrales. En dicha localidad barcelonesa gobierna el PDeCAT en coalición con ERC y dos concejales socialistas.

Temas

En España

    0
    comentarios