Menú

Obligan a desalojar la sede de Vox en Barcelona por una amenaza de bomba

La amenaza telefónica, acompañada de insultos al partido, advertía de que el inmueble estallaría en media hora.

La amenaza telefónica, acompañada de insultos al partido, advertía de que el inmueble estallaría en media hora.

Vox se ha visto obligada a desalojar su sede en Barcelona tras recibir una amenaza de bomba. La llamada telefónica incluyó también insultos al partido. El equipo del partido ha tenido que salir del inmueble y se ha suspendido la agenda del secretario general de la formación, Ignacio Garriga, que tenían una reunión en la sede. En la amenaza se advertía de que el inmueble estallaría en media hora.

No es la primera vez que Vox recibe amenazas telefónicas y también en forma de pintadas en la fachada de su sede en la capital catalana. Separatistas y presuntos antifascistas acostumbran a "firmar" los señalamientos contra el partido que preside Santiago Abascal. Las amenazas y ataques contra el partido de Abascal y Garriga nunca son condenadas por el resto de formaciones.

Los Mossos d'Esquadra han cortado los accesos a la sede como medida preventiva y están investigando la credibilidad de la llamada y su autoría. En los últimos días se han registrado diversos incidentes de estas características dirigidos contra la comunidad judía en Barcelona.

Temas

En España

    0
    comentarios