Menú

Los cachorros de la CUP roban bicicletas de alquiler y las sortean en Twitter

Continúa la campaña contra intereses turísticos en Barcelona tras el asalto a un autobús que llenaron de humo.

Continúa la campaña contra intereses turísticos en Barcelona tras el asalto a un autobús que llenaron de humo.

Segundo verano de ataques de las juventudes de la CUP contra intereses turísticos. La última "hazaña" de los cachorros saparatistas y antisistema ha sido la de robar cinco bicicletas de la compañía Donkey Republic y sortearlas en Twitter. Con el "secuestro" de las bicicletas pretenden denunciar lo que consideran "ocupación del espacio público por parte de una empresa privada para enriquecerse".

"Arran", que así se llama el grupo juvenil de los antisistema, ha colgado en la red social un vídeo con imágenes de la sustracción y asegura que sortea el material robado entre quienes hagan "retuit". La "iniciativa" forma parte de la campaña contra el turismo de las juventudes de la CUP, una de cuyas últimas acciones fue el asalto a un autobús turístico que llenaron de humo.

A pesar de la publicidad que Arran da a sus actos delictivos, ni se han producido detenciones ni el Ayuntamiento considera conveniente condenar estos ataques. Favor por favor, la CUP es la única formación que se ha abstenido de reprobar a Colau por el salvaje ataque de unos manteros a un turista estadounidense.

Temas

En España

    0
    comentarios