Menú

Arran Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Arran (que significa a ras o a raíz) es una organización juvenil radical de izquierda separatista catalana, conocidos como los cachorros de las CUP, que surgió del proceso de confluencia de Maulets, CAJEI y otros agentes externos, como los jóvenes independentistas de Tarrasa y Valencia y el colectivo de jóvenes de La Puebla (Mallorca). Entre sus actividades se incluyen ataques contra sedes de partidos políticos y entidades financieras, y más recientemente contra miembros del Poder Judicial como consecuencia del encarcelamiento de líderes del procés.

Los cachorros de la CUP intentan asaltar la sede del PP en Barcelona

"¿A nosotros quién nos indulta?" La carta que los "hispanófobos" han impedido entregar a Sánchez

La agresividad de los radicales de Arran, la CUP y la ANC impide a 20 entidades de la sociedad civil leer y entregar una carta al presidente.

La Asociación por la Tolerancia se ríe de las juventudes de la CUP

La entidad constitucionalista presenta su candidatura al premio 'Botifler 2021' que entrega la organización de jóvenes separatistas.

Así secuestraron los okupas a un conserje y 28 familias en Barcelona

El sindicato okupa separatista secuestró a 28 familias durante el desalojo de Bloc Llavors (Barcelona) y los mossos recibieron orden de no actuar durante 4 horas.

El sindicato okupa separatista secuestró a 28 familias y los mossos recibieron orden de no actuar durante cuatro horas

El sargento a cargo del desalojo de Bloc Llavors tuvo que retirar a las diez unidades que llegaron a primera hora, según Esteve de Desokupa.

Los cachorros de la CUP señalan la casa de Pilar Rahola en Cadaqués por "sionista"

La periodista, caída en desgracia por su apoyo a Puigdemont, se convierte en objetivo de Arran tras haber sido despedida de La Vanguardia.

La CUP incendia Barcelona mientras negocia con ERC y JxCat un nuevo 'Govern'

Arran, juventudes del partido separatista y antisistema, celebran los disturbios en los que se intentó quemar vivos a agentes de la Guardia Urbana.

Vox denuncia a Arran, vinculada a la CUP, por difundir un manual sobre okupación

El partido acusa a la organización ante la Fiscalía por apología del delito.

Las juventudes de la CUP: de las barricadas a organizar charlas sobre "¿cómo follamos?"

El PP denuncia que Colau cede instalaciones municipales a los jóvenes que cometen ataques contra el turismo, partidos y medios de comunicación.

La CUP "celebra" el ascenso del arzobispo Omella con escraches en las principales parroquias de Barcelona

Las juventudes de la formación separatista se congregaron a las puertas de algunos templos el domingo para insultar a religiosos y fieles.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »