Menú

El separatismo rabia contra los catalanes que participan en un vídeo de promoción de España

Manipulan el anuncio en el que aparecen Valentín Fuster, Pau Gasol, los hermanos Roca y Ferran Adriá y afirman que hay presos políticos y se tortura.

0
Manipulan el anuncio en el que aparecen Valentín Fuster, Pau Gasol, los hermanos Roca y Ferran Adriá y afirman que hay presos políticos y se tortura.

El separatismo no ha digerido bien la participación de varios catalanes en un vídeo publicitario de "España Global" encaminado a fomentar el regreso del turismo internacional a España. En el anuncio, personalidades como los cocineros Ferran Adriá o los hermanos Roca, el deportista Pau Gasol, el cardiólogo Valentín Fuster encabezan la nónima de catalanes que subrayan las bondades de España.

En el vídeo, difundido en la cuenta en redes sociales de Pedro Sánchez. también participan el cocinero José Andrés, la cineasta Isabel Coixet, la bailarina Sara Baras, la científica María Blasco, la alpinista Edurne Pasaban, la banquera Ana Patricia Botín y los deportistas Fernando Alonso, Rafa Nadal, Carolina Marín, Teresa Perales y Andrés Iniesta.

El anuncio ha sido manipulado por los separatistas para realizar una versión "alternativa" en la que unas voces sincronizadas con las personalidades que aparecen en el vídeo aseguran que en España hay presos políticos, que los Borbones son corruptos, se tortura y no hay libertades. El hackeo ha sido muy celebrada por los separatistas. Diversos miembros de Junts per Catalunya (JxCat) se han encargado de darle vuelo en Twitter. Al tiempo, esa red social se ha llenado de insultos contra los catalanes que han partido en la iniciativa publicitaria que ensalza las virtudes de España y su capacidad para superar situaciones difíciles y atraer visitantes.

En España

    0
    comentarios

    Servicios