Menú

Queman el coche de Sergi Fabri, portavoz de Vox en el municipio gerundense de Salt

Abascal atribuye el ataque al "discurso de la demonización sistemática de Vox de partidos y medios de comunicación".

0
Abascal atribuye el ataque al "discurso de la demonización sistemática de Vox de partidos y medios de comunicación".
Estado en el que quedó el coche quemado del concejal de Vox. | @SergiFabri

Sergi Fabri, concejal de Vox en la localidad gerundense de Salt, ha denunciado la quema de su vehículo, que se encontraba aparcado en las inmediaciones de su domicilio. El partido considera que el suceso tiene motivaciones políticas. Fabri ha afirmado en un mensaje en Twitter que "esta noche me han quemado el coche para que deje de defender al pueblo humilde y trabajador. No lo haré". También ha afirmado que seguirá "en pie de guerra" y "ahora con más ganas".

El portavoz de la formación en Salt ha recibido el apoyo del dirigente del partido en Gerona Alberto Tarradas, quien también a través de Twitter se ha solidarizado con Fabri y ha subrayado que "hace una gran labor defendiendo a los vecinos de Salt de la inmigración masiva, la okupación, la violencia y el separatismo".

El presidente de Vox, Santiago Abascal, se ha sumado a las expresiones de apoyo y ha escrito en la referida red social que "el discurso de la demonización sistemática de Vox que a diario hacen partidos y medios de comunicación es el verdadero discurso del odio, y acaba en estas cosas. O peores. Nuestros concejales no darán ni un paso atrás".

Fabri ha presentado una denuncia en las dependencias de la policía local de Salt, pero la investigación ha pasado a los Mossos d'Esquadra. El coche ha comenzado a arder a las tres de la mañana. La intervención de dos dotaciones de los Bomberos no ha impedido que el coche quedase totalmente calcinado.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD