Menú

Pablo Iglesias dice que Felipe González es "patético"

El líder de Podemos también ha valorado el debate Margallo-junqueras: "parecía un debate de derecho internacional".

0
El líder de Podemos también ha valorado el debate Margallo-junqueras:  "parecía un debate de derecho internacional".
Iglesias, Ravell y Herrera. | EFE

"No supe distinguir quién era la persona progresista y quién la conservadora": así ha valorado este jueves Pablo Iglesias el debate entre Oriol Junqueras y José Manuel Margallo. El líder de Podemos ha protagonizado un nuevo acto de campaña en Viladecans donde ha explicado que "parecía un debate de derecho internacional en el que se trataba de competir a ver quién citaba más tratados".

"Creo que es muy representativo de lo que está ocurriendo en esta campaña", ha continuado. "Junqueras era incapaz de distinguirse de alguien tan conservador como Margallo", ha añadido.

El líder de Podemos también ha criticado que, en este debate, no se hablase de "lo que le importa a la gente", como el estado de la Sanidad en Cataluña o el paro.

Llama patético a Felipe González

Tras ello, ha valorado las declaraciones del expresidente del Gobierno, Felipe González, que este miércoles en un mitin comparaba a Artur Mas con Stallin y con Maduro.

"González busca demasiado protagonismo, contrasta enormemente la imagen patética de su presente con un pasado que para mucha gente en Cataluña y en España fue un referente de progreso", ha afirmado el líder de Podemos.

Iglesias también se ha referido a las palabras del expresidente socialista en las que indicaba que "cuando un gobierno fracasa como gobierno se busca una excusa para que no se discuta de su fracaso, eso está pasando en Cataluña pero eso está pasando en Venezuela". Según el líder de Podemos: "De fracasos como gobernante Felipe González sabe bastante".

En España

    0
    comentarios

    Servicios