Menú

Sánchez: "Rajoy será el último al que se aplique la reforma laboral del PP"

El socialista asegura que los españoles le darán "un despido procedente por causas objetivas". Y se compromete a reconocer a Palestina como Estado.

LD / Agencias
51
Sánchez: "Rajoy será el último al que se aplique la reforma laboral del PP"
Pedro Sánchez, junto a Susana Díaz, este domingo, en Jaén. | Flickr PSOE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho hoy que Mariano Rajoy será el último a quien se le aplicará la reforma laboral aprobada por el PP, porque en cuanto los socialistas lleguen al Gobierno le darán "un despedido procedente por causas objetivas".

Sánchez ha hecho estas afirmaciones ante unas dos mil personas en Jaén, una de las provincias más socialistas, como ha resaltado la presidenta andaluza, Susana Díaz, con quien ha compartido acto por segunda vez en la precampaña de las elecciones del 20 de diciembre. El líder socialista ha apelado a la mayoría social que quiere el cambio a acudir a las urnas y ha subrayado que, con un voto más que Rajoy, el PSOE derogará la reforma laboral y aprobará un nuevo estatuto de los trabajadores.

El acto se ha movido entre referencias a la política interior y exterior, con la atención puesta en Oriente Medio, tras los últimos atentados terroristas en París. En este sentido, Sánchez ha afirmado hoy que España debe recuperar una voz propia en política exterior y, por esto, ha anunciado que reconocerá a Palestina como Estado en cuanto acceda al Gobierno tras las elecciones del 20 de diciembre.

El socialista se ha dirigido a todas las formaciones políticas, incluso, ha dicho, a las que están "tratando de desmarcarse" de ese pacto antiyihadista, en alusión a Podemos. "Los españoles no entenderían que todos los demócratas no estemos unidos frente al terror yihadista", ha advertido el líder socialista.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation