Menú

El alcalde faltón de Cartagena pide disculpas y exige que le aplaudan

Dice que se había alejado de la "mesura que se le requiere al presidente de la sala".

El alcalde de Cartagena, José López, pidió hoy disculpas por los insultos proferidos contra varios miembros de la oposición que le hicieron famoso en toda España por sus modos despóticos. Según informa La Verdad, el regidor leyó una declaración durante el pleno en el que admitía que se había alejado de la "mesura que se le requiere al presidente de la sala".

Pese a existir una grabación con sus continuas faltas de respeto y su despotismo, López dijo que la manipulación de sus palabras había situado a la ciudad en un lugar "en el que no nos gusta verla". Y se permitió pedir responsabilidad a la oposición a la que él vejaba para evitar "una lucha partidista".

Ante la profusión de medios de comunicación nacionales, les dio la "bienvenida" y además unas lecciones de cómo tienen que realizar su trabajo. "Se tienen que dar cuenta de los problemas, pero también de las bondades que tiene Cartagena". Y al final de su declaración, pidió a los asistentes que le aplaudieran.

Sin embargo, el portavoz de Ciudadanos, Manuel Padín, al que el alcalde había tachado de "cortito", se dio por satisfecho y retiró la moción de reprobación que había promovido contra él.

Temas

0
comentarios