Menú

Rivera: "El único pacto de no agresión en el debate fue entre Rajoy y Pablo Iglesias"

El líder de Ciudadanos, muy sorprendido de que el candidato de Podemos no hablase de "los papeles de Bárcenas".

En sus primeras palabras al día siguiente del debate a cuatro, Albert Rivera ha mostrado su sorpresa por la actitud de Pablo Iglesias con Mariano Rajoy: "Me sorprendió que Pablo Iglesias no sacara los papeles de Bárcenas, sólo los saca en los mítines" ha dicho el líder centrista, sugiriendo de nuevo una pinza entre el PP y Podemos.

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno fue el único que, en el bloque de corrupción, sacó a relucir el caso Bárcenas con dos paneles en los que se veían los famosos papeles del ex tesorero y la portada de El Mundo con los mensajes de apoyo que el presidente del Gobierno en funciones le envió a su antiguo colaborador.

¿Le preocupa a Rajoy el populismo?

Preguntado por la prensa sobre si existía un "pacto de no agresión" con Pedro Sánchez, con el que casi no entró en el cuerpo a cuerpo, Rivera le ha dado la vuelta al argumento: "El único pacto de no agresión que vi allí fue entre Rajoy y Pablo Iglesias, ni se rozaron. Rajoy no habló de Pablo iglesias, no le preocupará el populismo, o a lo mejor es que la pinza quería que no hubiera un debate sino una pinza. Pero por suerte creo que conseguimos que no hubiera polarización, sino un debate en el que Ciudadanos protagonizó desde el centro una alternativa y también habló claro frente al populismo y el conformismo".

Temas

0
comentarios