Menú

El PSOE exige a Ahora Madrid desvincularse de grupos violentos y Carmena contesta: "Ahora Madrid no existe"

"Ahora Madrid como tal no existe y desde luego el Ayuntamiento no tiene nada que ver y en modo alguno hace ningún tipo de apoyo".

LD/Agencias
48

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Agresiones de Distrito14: Reacciones en el Ayuntamiento de Madrid Es la Tarde de Dieter

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Agresiones de Distrito14: Reacciones en el Ayuntamiento de Madrid" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Twitter

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha mostrado este viernes estar "en contra del apoyo que han hecho" a Distrito 14 después de que ayer se conociera un mensaje de respaldo en Twitter firmado por Ahora Madrid Moratalaz añadiendo, a renglón seguido, que el "Ayuntamiento no tiene nada que ver con esas manifestaciones".

El tuit mostraba explícitamente su apoyo a Distrito 14 y exigía la puesta en la libertad de los ocho detenidos en la 'caza del pijo' en las fiestas de Moratalaz. "No existe el apoyo", ha remarcado la alcaldesa al ser preguntada por esto tras clausurar un curso de verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial.

Carmena ha afirmado que Ahora Madrid "como tal no existe" porque "no es un partido, una estructura". "En el Ayuntamiento no tenemos nada que ver con quien pueda decir que representa a Ahora Madrid porque no hay nada", ha defendido.

La regidora ha declarado que "por supuesto" está "absolutamente en contra del apoyo que han hecho" porque "es completamente inaceptable". "Ahora Madrid como tal no existe y desde luego el Ayuntamiento no tiene nada que ver y por supuesto en modo alguno hace ningún tipo de apoyo de esas características", ha reiterado.

Manuela Carmena ha tachado de "barbaridad" que se hayan visto camisetas con leyendas en las que animan a amar el barrio y "odiar a (Cristina) Cifuentes", presidenta de la Comunidad. "Insisto constantemente en la necesidad de que superemos el cainismo que tiene el discurso político. Eso es deleznable y si yo constato que eso sucede haré todo lo que esté en mi mano para evitarlo", ha asegurado.

distrito14.jpg

Twitter

Las declaraciones de Carmena se producen después de que la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Purificación Causapié, exigiera a Ahora Madrid que se desvinculara de "grupos violentos". "Simplemente exigirle a Ahora Madrid que se desvincule de este tipo de grupos que se han demostrado violentos", ha subrayado Causapié para recalcar que su formación reprueba este tipo de actitudes.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation