Menú

Encendida bronca de un podemita a Echenique: "¡Decidme a mí qué coño funciona!"

Un miembro de Podemos sacó los colores a Pablo Echenique al reprocharle, exaltado, el mal funcionamiento de la Comisión de Garantías.

Un miembro de Podemos sacó los colores a Pablo Echenique al reprocharle, exaltado, el mal funcionamiento de la Comisión de Garantías.

Entre los muchos momentos en la agitada Asamblea de Podemos en Vistalegre, que terminó con un Iglesias muy reforzado, destacó uno: el reproche que lanzó desde el escenario un militante al secretario de Organización del partido, Pablo Echenique.

El podemita, Fernando Barredo, se dirigió a Echenique, que le escuchaba entre el público, para recordarle cómo en una visita a Toledo destacó que "la comisión de garantías es una de las cosas que mejor funcionan en Podemos". "Yo contesté que con algún matiz: tiene ochenta y tantos mil casos sin resolver".

Ante el estupor de Echenique, el podemita insistió, en un tono cada vez más exaltado: "No me parece un ejemplo de lo que mejor funciona en Podemos. ¡Más de 80.000 casos, si esto es lo mejor, decidme a mí qué coño funciona!". La cara del secretario de Organización lo decía todo.

echenique-cara.jpg

Barredo, de la plataforma Podemos en Equipo, no terminó ahí su discurso: continuó diciendo que "la comisión de garantías no puede hacer resoluciones secretas, porque no las hace ni el Tribunal Supremo de España, y nosotros predicamos transparencia". "¿Qué tal si lo hacemos con el ejemplo?", le espetó a Echenique.

Temas

0
comentarios