Menú

Despliegue de esRadio y LD en Barcelona para el 21-D

esRadio y LD informarán de manera ininterrumpida desde Madrid y Barcelona durante todo el día del desarrollo de las elecciones del 155. 

esRadio y LD informarán de manera ininterrumpida desde Madrid y Barcelona durante todo el día del desarrollo de las elecciones del 155. 
Elaboración propio | esradio

Desde las 06:00 de la mañana de este jueves arranca con el análisis de Federico Jiménez Losantos, la programación especial de esRadio estará volcada todo el día en informar de las elecciones catalanas convocadas por Mariano Rajoy a través del artículo 155 de la Constitución.

esRadio conectará durante todo el día con nuestro corresponsal en Barcelona, Pablo Planas, y los enviados especiales Pablo Montesinos, Mariano Alonso, Miriam Muro, Esmeralda Ruiz y Sara Becerro que no perderán detalle de todo lo que suceda en las calles, en las votaciones y en las sedes de los principales partidos. Harán conexiones con Federico en Es la Mañana , con Juan Pablo Polvorinos en Es Noticia y con Dieter Brandau en Es la Tarde. También en libertaddigital.com podrán leer sus crónicas y todas las informaciones actualizadas en tiempo real en nuestro Última Hora.

A partir de las 19 :00 horas, programa especial electoral que seguirá el escrutinio desde el cierre de los colegios, con Juan Pablo Polvorinos y el análisis de Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero, Dieter Brandau y José García Domínguez, entre otros. Y además todos los datos del recuento, más análisis y más opinión en Libertad Digital.

Temas

En España