Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Elecciones catalanas 2017 Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El 27 de octubre de 2017 el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, convocó elecciones autonómicas adelantadas en Cataluña para el jueves 21 de diciembre en virtud de las medidas aprobadas por el Consejo de Ministros tras la autorización del pleno del Senado para poner en marcha el artículo 155 de la Constitución, con el apoyo de PSOE y Cs. A estas elecciones se llega después de semanas de tensión provocadas por una aceleración del desafío separatista, que incluyó la aprobación de la leyes de desconexión el 6 y 7 de septiembre y un referéndum ilegal el 1 de octubre. 

Gerard Piqué, en el acto de presentación de la renovación de su contrato junto a Josep María Bartomeu. | EFE

Piqué: "El resultado de las elecciones no está siendo respetado"

El central no se arrepiente de su "Espanyol de Cornellá": "Hoy no toca hablar de eso. El domingo tras el derbi ya os daré el titular en zona mixta".
Los exconsejeros cenando en Bruselas con Puigdemont | Cordon Press

Dos de los exconsejeros fugados dejarán su escaño

Esmeralda Ruiz
Mientras Puigdemont sigue siendo candidato, dos de sus compañeros de lista en Bruselas dimiten para blindar la mayoría separatista en el Parlament.

Rajoy habla de las elecciones en la II República y genera una nueva confusión

Parecía uno de sus habituales lapsus pero lo que quería decir el presidente es que ya en la II República los separatistas obtenían resultados similares en las elecciones en Cataluña.  

Iglesias reconoce la debacle del 21D

Federico comenta la reaparición de Pablo Iglesias, las encuestas que aúpan a Ciudadanos por delante del PP y otros asuntos.

Federico a las 8: Iglesias reconoce la debacle del 21-D

Fedrico comenta la reaparición de Pablo Iglesias, las encuestas que aúpan a Ciudadanos por delante del PP y otros asuntos.
EFE

Pablo Iglesias reconoce su fracaso en Cataluña

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »