Menú

Tabarnia se prepara para la "gran manifestación" de este domingo

El portavoz de Tabarnia, Jaume Vives, en Es la tarde de Dieter, ha animado a los ciudadanos a asistir el 4 de Marzo a la manifestación de Barcelona.

0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Jaume Vives " en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Tabarnia se prepara para la "gran manifestación" de este domingo
Los promotores de Tabarnia | EFE

"Este domingo hay fiesta gorda en Barcelona". Así, se ha referido el portavoz de Tabarnia, Jaume Vives, en Es la tarde de Dieter, a la concentración ciudadana convocada para este cuatro de marzo a las once y media de la mañana en el monumento al "patriota español" Rafael Casanova, cercano a plaza Urquinaona, en Barcelona. Una convocatoria, ha explicado Juame Vives, que busca "liberar" Cataluña de aquellos "que han intentado arrebatarnos nuestra historia, nuestra paz y nuestra normalidad laboral".

La cita comenzará con una ofrenda floral a Rafael Casanova. Posteriormente, se tocará la sardana catalana titulada ‘La santa Espina’ y el himno de España. Por último, tendrá lugar una "gran manifestación" que pasará por Via Laietana hasta plaza San Jaime. Como dato curioso,el portavoz de Tabarnia ha revelado que el recorrido elegido para la manifestación forma una "L". Una letra que responde, según Vives, a 'Loser', que representa al nacionalismo que cada vez menos personas se creen".

Vives, ha revelado que durante la manifestación habrá música que a todo "buen patriota le va a gustar escuchar". Además, ironizando, ha afirmado que"la cobertura estará asegurada por parte de TV3". Lo cosa no queda ahí, Vives, bromeando, ha asegurado que repartirán caretas del presidente de Tabarnia, el dramaturgo Andrés Boadella del que Vives ha dicho que es "imprescindible" e "irreemplazable".

En Tabarnia abren la puerta a todos aquellos que quieran unirse a la convocatoria del próximo domingo. De hecho, Juame Vives, ha invitado las entidades independentistas ANC y Omnium Cultural a asistir a esta iniciativa. "Si por un día quieren dejar de pasar la bolsa, venir a la manifestación y hacer un día descanso, lo pueden hacer". También está invitado el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, aunque "no le van a dejar un micro".

Más noticias sobre el desafí­o separatista en Cataluña en Flipboard

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios