Menú

Un seguidor de Tardà agrede a una mujer en Valencia

El individuo golpeó a la mujer en la mandíbula por decir "somos valencianos, nunca catalanes".

El individuo golpeó a la mujer en la mandíbula por decir "somos valencianos, nunca catalanes".

Uno de los seguidores del portavoz de Esquerra en el Congreso, Joan Tardà, ha agredido a una mujer durante un acto del partido organizado en la Casa de la Cultura de Barxeta (Valencia). La mujer se encontraba con un grupo de manifestantes valencianistas que han recibido a los políticos separatistas al grito de "som valencians, mai catalans" (somos valencianos, nunca catalanes).

En ese momento, uno de los que acompañaban a Tardà se ha dirigido hacia los manifestantes y ha golpeado a la mujer en la mandíbula, según explica el periódico Levante. El abogado de la mujer que ha sufrido la agresión, Juan García Sentandreu (líder también de la extinta Coalició Valenciana) ha denunciado lo sucedido a través de su cuenta de Twitter y ha anunciado que formalizará "una denuncia penal" contra el agresor.

Por su parte, Tardà también ha utilizado las redes para criticar que "los fachas han vuelto a intentar impedir que el republicanismo valenciano se exprese libremente", escribía el político catalán en su cuenta de Twitter.

Temas

En España

    0
    comentarios