Menú

Comunicado de España Responde sobre la manifestación del 1 de diciembre

José Manuel Opazo cancela la manifestación al determinar el Tribunal Superior de Justicia de Marid que es compatible con la convocada por VOX.

0

Ante la demanda interpuesta por Don José Manuel Opazo, convocante de la manifestación del dia 1 de diciembre en Madrid por la coincidencia de una convocatoria posterior de España Viva (VOX), el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha determinado que ambas son compatibles.

No vamos a la manifestación en estas condiciones.

Así no.

ESPAÑA RESPONDE es una plataforma ajena a partidos políticos que pretende unir al pueblo soberano en la tarea de fiscalizar las malas prácticas de los políticos y, por lo tanto, no podemos permitir que un partido político se persone en nuestra manifestación.

Nuestros amigos y simpatizantes, el pueblo, no lo aprobarían.

José Manuel Opazo, presentará Recurso ante el Tribunal Constitucional o si fuera necesario, ante el Tribunal de derechos Humanos. Aceptar esta sentencia crearía un precedente gravísimo donde un partido grande podría acallar otra manifestación más pequeña.

Ante esa lamentable situación de confusión, Don José Manuel Opazo se ve en la obligación de desconvocar la manifestación en cuestión y pide disculpas por las molestias causadas.

Próximamente convocaremos de nuevo a todos los españoles a acudir a Madrid con sus banderas españolas o autonómicas a decir al Señor Pedro Sánchez que rompa los acuerdos firmados con los amigos de los terroristas y con los separatistas.

¡España no es moneda de cambio para llegar al poder…!

¡Queremos elecciones generales ya..!

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot