Menú

Irene Montero defiende que trabajar para el régimen iraní es "sano" y "contribuye a la democracia"

"A mí, cuando me invitan a hablar de cine, me parece que debo hacerlo. Creo que es una forma diferente y original de hablar de asuntos que preocupan".

0
Irene Montero atiende a los periodistas en el Congreso. | EFE

La número dos de Podemos, Irene Montero, considera que participar en programas como los que presenta Pablo Iglesias en la televisión iraní Hispan TV es "sano" y que "contribuyen a la democracia".

Hace unos días, se conocía que el líder de Podemos iba a presentar un nuevo programa en la cadena iraní bajo el nombre de Spoilers. En él, el líder de Podemos y diferentes tertulianos, entre los que se encuentra la propia Irene Montero, analizan "las injerencias del imperialismo estadounidense a través de series y películas", según explican desde la cadena.

"A mí, cuando me invitan a hablar de cine o series, me parece que debo hacerlo. Creo que es una forma diferente y original de hablar de asuntos que preocupan a la ciudadanía como puede ser el racismo o la situación geopolítica internacional", explicaba la portavoz morada este martes en el Congreso de los Diputados.

A pesar de su férrea defensa del feminismo, Montero defendía trabajar para este régimen, uno de los más lesivos contra los derechos de las mujeres. "Es sano y contribuye a la democracia", ha afirmado la dirigente de Podemos.

Más de 40.000 euros

Un trabajo que el líder de Podemos "actualizará en sus declaraciones de bienes" del Congreso, según ha explicado Montero. Cabe destacar que con este tipo de actividades, sumado a la publicación de libros, Pablo Iglesias se embolsa ya más de cuarenta mil euros al año.

En concreto, según su declaración de la renta, actualizada en mayo de 2018 tras la compra de su chalé, se embolsa un total de 41.211 euros brutos al año, además de su sueldo de diputado.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios