Menú

El actor Toni Albà insinúa que Arrimadas es una puta

No es la primera vez que el colaborador de TV3 insulta a la líder de Cs. Hace dos meses se refirió a ella como "mala puta".

No es la primera vez que el colaborador de TV3 insulta a la líder de Cs. Hace dos meses se refirió a ella como "mala puta".
El actor Toni Albà. | @tonialba

El cómico y actor Toni Albà ha publicado en sus redes sociales un tuit en el que insinúa que la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, es una prostituta. En el mensaje le desea "buen viaje" a Waterloo y le recomienda: "Vigila no pases de largo y acabes en Ámsterdam... allí estarías como en casa y además tendrías todos tus derechos laborales respetados", en una clara referencia al Barrio Rojo.

Arrimadas, ha criticado que Albà la haya atacado "por sus ideas, esta vez con un insulto machista y repugnante", y ha asegurado que el odio del nacionalismo no tiene límites.

No es la primera vez que el actor, célebre por sus insultos y su papel de animador de mítines separatistas, insulta a Arrimadas a través de las redes sociales. El pasado mes de diciembre le dedicó un poema que concluía llamándola "mala puta".

En otra ocasión, el colaborador de TV3 ya propuso "detener" a los miembros de la Fiscalía porque "servirán para intercambio de prisioneros". Escribió: "Decidme 'spoilerador' pero estos son a los primeros que deberíamos detener cuando proclamemos la República".

Levy pide su cese

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha pedido al director de TV3, Josep Vicent Sanchís, que cese "inmediatamente" al actor y cómico Toni Albà por su "actitud insultante y agresiva" a través de las redes sociales hacia la líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, a quien ha mostrado su "solidaridad".

También ha pedido a la portavoz del Gobierno catalán, Elsa Artadi, que "como mujer y como responsable política desde Presidencia de TV3" debería "condenar este ataque machista".

Temas

En España

    0
    comentarios