Menú

El rival de Aguado en las primarias: "Con él es metafísicamente imposible que Cs gane"

Juan Carlos Bermejo, candidato a las primarias de Cs en la CAM, ha cargado en esRadio contra el expresidente por la actuación contra el separatismo.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos entrevista a Juan Carlos Bermejo Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico Jiménez Losantos entrevista a Juan Carlos Bermejo" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
El rival de Aguado en las primarias: "Con él es metafísicamente imposible que Cs gane"
Juan Carlos Bermejo, en esRadio. | David Alonso Rincón

El candidato para disputar a Ignacio Aguado el liderazgo de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Juan Carlos Bermejo, ha presentado su programa para las primarias Es la Mañana de Federico de esRadio. Tras intentar vencer a Albert Rivera en las primarias del partido hace años Bermejo ha reconocido que se equivocó entonces: "Él llevaba razón y yo no".

Bermejo, que se ha definido como "liberal" con "un sesgo socialdemócrata", ha asegurado que "Ciudadanos y Vox son los únicos partidos que están defendiendo la unidad de España, que se cumpla la Ley y la Constitución". Sobre el PSOE ha indicado que "hoy no está por la unidad de España" y que eso es "lo que no ha entendido Manuel Valls".

Sin embargo con el partido que ha sido más combativo es con el PP. Del partido de Pablo Casado ha asegurado que "es un reino de taifas, ya que depende de donde miremos dicen una cosa". En este sentido ha señalado que ni con el PP ni con el PSOE "se puede garantizar la unidad de España". Por eso cree que el partido naranja tiene que ir "a por los votantes de PP y PSOE". Además se ha mostrado muy crítico con el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Ha dicho que "se le entregó todo el poder e hizo todo lo contrario" y además que "tendría que ser procesado, por denegación del auxilio a los no nacionalistas y por omisión del deber de perseguir delitos".

"No vamos a ganar la CAM con Ignacio Aguado"

El candidato a las primarias por la Comunidad de Madrid ha cargado duramente contra el actual portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid y rival por el liderazgo en Madrid, Ignacio Aguado. Juan Carlos Bermejo ha dicho que tomó la decisión de presentarse contra Aguado cuando le dijeron que "era imposible" que Ciudadanos ganase las elecciones con él.

Cree que en el partido en la la Comunidad de Madrid "todo el talento ha sido silenciado y se ha instalado en la mediocridad" y que se ha perdido "la ilusión" que había en 2015. Piensa que ocurre todo lo contrario que en Madrid capital y ha lanzado elogios a Begoña Villacís, a quien, según Bermejo, Aguado no ha apoyado públicamente, y a "la joya de la corona" del partido, Inés Arrimadas.

Más noticias sobre el desafí­o separatista en Cataluña en Flipboard

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco