Menú

El PP crea la agencia 'Falcon Viajes' a 100 metros de la sede del PSOE en la calle Ferraz

Nuevas Generaciones ha abierto este viernes una agencia de viajes ficticia "para reprobar los abusos de Pedro Sánchez".

Nuevas Generaciones ha abierto este viernes una agencia de viajes ficticia "para reprobar los abusos de Pedro Sánchez".
La agencia de viajes ficticia en la calle Ferraz de Madrid

A 100 metros de la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid, Nuevas Generaciones del Partido Popular ha abierto este viernes Falcon Viajes, una agencia ficticia "para reprobar los abusos de Pedro Sánchez".

En esta oficina que lleva como lema "Viaja Sánchez, pagamos todos", o en la página web que han creado los populares con ese mismo nombre (www.falconviajes.com), "cualquier interesado puede solicitar presupuesto" para "realizar un trayecto en el avión presidencial Falcon 900B o en el helicóptero Super Puma del 402 Escuadrón del Ejército del Aire" que suele utilizar el presidente del Gobierno.

22bb384c-7b1c-4e5e-ad28-dbf0286461dd.jpe

"Los paquetes de ofertas más populares son: Festival Internacional de Benicassim; ir a Valladolid en helicóptero; ir la boda de tu cuñado en La Rioja; o pasar el fin de año en Lanzarote", explican recordando los viajes que Pedro Sánchez ha hecho en los últimos diez meses "utilizando de forma inapropiada los vuelos para asuntos particulares".

Así, en el primer día de campaña, desde el Partido Popular quieren demostrar "cuánto nos cuestan los caprichos de Sánchez con sus viajes, endosados al bolsillo de todos los españoles". Por ello, han transformado esta oficina electoral en una "agencia de viajes" durante unos días.

Entre los "paquetes" que ofrece "Falcon Viajes" está el de "un viaje a un lugar paradisiaco, Lanzarote, donde Pedro Sánchez, con su mujer y la mascota, viajó a todo trapo a pasar las vacaciones de fin de año, por un importe de 12.500 euros más los gastos del Falcon, un dinero que no salió de su bolsillo. Lo pagamos, una vez más, entre todos".

Temas

En España

    0
    comentarios