Menú

Rubalcaba, hospitalizado en estado grave tras sufrir un ictus

Los servicios de urgencias han recibido el aviso a las 18:12 horas y han acudido hasta el domicilio del histórico dirigente del PSOE.

Los servicios de urgencias han recibido el aviso a las 18:12 horas y han acudido hasta el domicilio del histórico dirigente del PSOE.
Alfredo Pérez Rubalcaba. | EFE

El ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba se encuentra ingresado en estado grave en el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda (Madrid) tras sufrir un ictus, según han confirmado fuentes cercanas al político.

Los servicios de urgencias de la Comunidad de Madrid han recibido un aviso a las 18:12 horas alertando de que un varón de 67 años había sufrido un desvanecimiento en su domicilio de Majadahonda, según ha indicado a EFE un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El histórico dirigente socialista ha sido atendido en su vivienda por un equipo del SUMMA y luego trasladado sobre las 19 horas al Hospital Puerta de Hierro Majadahonda en estado grave, aunque los médicos han conseguido estabilizarle, según han informado fuentes próximas.

"Se le está aplicando el protocolo diagnóstico y terapéutico habitual. Su estado actual es grave a la espera de evolución en las próximas 72 horas", señala el parte médico facilitado por el hospital.

Temas

En España