Menú

La Princesa de Asturias expresa su compromiso de "servir a España y los españoles" en su primer discurso

Emocionante primer discurso oficial de Leonor de Borbón. "Yo llevo sangre asturiana".

Emocionante primer discurso oficial de Leonor de Borbón. "Yo llevo sangre asturiana".

Espectacular estreno de Leonor de Borbón, Princesa de Asturias en su primer discurso: "Hoy es un día muy importante en mi vida que he esperado con mucha ilusión", ha dicho Leonor en sus primeras palabras en el Teatro Campoamor.

La Princesa de Asturias ha destacado "el cariño y devoción" con que ha visto a sus padres acudir al principado, "un motivo suficiente para que yo me sienta muy feliz". "Yo llevo sangre asturiana", ha dicho entre aplausos del público.

"Majestades, autoridades, patronos y miembros de los jurados, señoras y señores y queridos premiados", comenzó Leonor, sin ninguna clase de titubeo-. "Hoy es un día muy importante en mi vida que he esperado con ilusión; toda mi vida he visto como mis padres vienen cada año al Principado para presidir esta ceremonia y presenciar lo que sucede en esta tierra", dijo la Princesa de Asturias en su gran presentación oficial.

"Mis padres siempre nos han hablado de Asturias, de su cultura, de sus historias, tradiciones y naturaleza, pero sobre todo a admirar y querer a los asturianos". "Llevo sangre asturiana", dijo una concluyente Leonor a la emocionada platea del Teatro Campoamor.

Leonor, que dio las gracias en especial a quienes crearon la fundación hace casi 40 años, asumió en este momento su "responsabilidad" y su "título", que la compromete "con la entrega y el esfuerzo de servir a España y a todos los españoles".

Temas

En España

    0
    comentarios