Colabora

Esperanza Aguirre y su marido, ingresados por coronavirus

Fuentes populares aseguran que la expresidenta de la CAM se encuentra "bien" y hace tan solo tres días mandaba un mensaje de ánimo a Díaz Ayuso.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre | Europa Press

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, se encuentra ingresados en un hospital madrileño tras dar positivo en la prueba de coronavirus, según ha adelantado la agencia Servimedia y ha podido confirmar Libertad Digital.

Esperanza Aguirre, de 68 años, y su marido, de 70, se encuentran en un hospital público de la capital para ser tratados de la enfermedad desde hace varios días tras empezar a tener síntomas y dar positivo en la prueba del COVID-19.

Animó a Ayuso

Fuentes populares aseguran que la expresidenta de la CAM se encuentra "bien". Hace tan solo tres días, Esperanza Aguirre mandaba un mensaje de ánimo a través de las redes sociales a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso tras conocerse que había dado también positivo en las pruebas del coronavirus: "Eres la mejor", le dijo la expresidenta a su compañera de partido.

Pero Ayuso no es la única dirigente popular contagiada en la última semana. La expresidenta del Congreso, Ana Pastor, fue una de las primeras en comunicarlo. A ese positivo se han sumado también miembros del Gobierno madrileño como la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín, y la de Presidencia, Eugenia Carbelledo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario