Menú

Rosa Díez: "Forzaron la máquina para que hubiera elecciones en Cataluña y ahora fuerzan para que no las haya en Madrid"

En esRadio la expolítica ha comentado el "lamentable" espectáculo de Cs y la reacción de la izquierda a la convocatoria electoral de Ayuso.

#OrganizandoLaResistencia: El giro de Cs y el miedo de la izquierda a Ayuso

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En esRadio la expolítica ha comentado el "lamentable" espectáculo de Cs y la reacción de la izquierda a la convocatoria electoral de Ayuso.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez | EFE

La crisis política que se ha abierto en España en estos días ha servido para tapar los grandes problemas que afectan al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y ha demostrado el miedo que la izquierda política y mediática tiene a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Esto es lo que ha sostenido Rosa Díez en su sección semanal en Es la Mañana de Federico de esRadio. Díez ha indicado en #OrganinzandoLaResistencia que "los hay que se casan y los hay que se arriman" y que lo de esta semana de Ciudadanos ha sido un "espectáculo totalmente lamentable".

Díez ve más que una crisis política una "crisis de los partidos" y que Inés Arrimadas ha decidido "sumarse a los que están destruyendo la libertad en España". La introducción de este "elemento de inestabilidad en Murcia" ha tenido dos consecuencias. Una de ellas es que se ha "embarullado todo" y hace que "los árboles no dejen ver el bosque y se nos olvide hablar de lo esencial: los millones de parados, los centenares de muertos diarios, el estado de alarma con un Gobierno sin control o la vuelta de tuerca contra la independencia de los jueces".

"Mientras estamos con eso está produciéndose la demolición del estado democrático y pasa desapercibido un acto de prevaricación y chulería como la compra de una cinta de correr por Marlaska. Estamos en el lío que nos ha organizado Cs y de los asuntos importantes que afectan a la inmensa mayoría de españoles no hablamos", ha añadido.

El miedo a Ayuso de la izquierda

La otra consecuencia que ha tenido la moción de censura de Ciudadanos y PSOE al PP en la Región de Murcia ha sido la tormenta política que se ha desatado en la Comunidad de Madrid tras la decisión de Isabel Díaz Ayuso de no esperar a que le hicieran lo mismo sus socios de Cs que al presidente murciano, Fernando López Miras.

Rosa Díez ha comentado el lío judicial que ha preparado la izquierda en Madrid al presentar dos mociones de censura tras el anuncio de la convocatoria de elecciones. Díez ha recordado que "son una gente que está acostumbrada a ganar en los despachos lo que no han ganado en las urnas, Sánchez llegó así" a la presidencia del Gobierno.

"Si lo que dice la izquierda de la gestión de Madrid y fuera tan desastrosa ¿no estarían encantados con que hubiera elecciones?", se ha preguntado Rosa Díez. La expolítica ha destacado que "no se creen ninguna de sus infamias" y que "forzaron la máquina para que hubiera elecciones en Cataluña y ahora la fuerzan para que no las haya en Madrid".

Díez ha remarcado que "libertad o socialismo, de eso van a ir las próximas elecciones" y que la reacción de la izquierda política y mediática ha demostrado que "están asustados". En El País "en la información editorializan a tope porque tienen miedo" ya que "saben que el efecto Ayuso va a arrastrar a millones de votantes en Madrid".

Temas

En España

    0
    comentarios