Menú

El Wizink Center aclama a Ayuso en el concierto de Dani Martín

Nueva ovación espontánea para la presidenta de la Comunidad de Madrid a la que los presentes despiden con el ya habitual: "Presidenta, Presidenta"

0
Nueva ovación espontánea para la presidenta de la Comunidad de Madrid a la que los presentes despiden con el ya habitual: "Presidenta, Presidenta"
La presidenta Isabel Díaz Ayuso en el concierto de Dani Martín. | Twitter

Terminaba el concierto de Dani Martín en el WiZink Center de la capital, se encendían las luces y el fin de fiesta lo rubricaban los presentes coreando el "Presidenta, Presidenta" a Isabel Díaz Ayuso.

Un gesto espontáneo de los asistentes al concierto del que fuera vocalista de El Canto del Loco al descubrir que la presidenta de la Comunidad de Madrid estaba presente en la grada disfrutando como uno más y que Ayuso no ha dudado en agradecer.

No solo eso, la presidenta madrileña se paraba a saludar a muchos de los presentes y se ha hecho fotos con muchas de la personas que, como ella, son fans de Dani Martín.

Una nueva ovación a Ayuso que no ha tardado en correr por las redes sociales:

Son algunos de los vídeos que han inundado las redes con miles de comentarios a favor de la presidenta madrileña que no ha querido perderse el esperado concierto de Dani Martín, bajo el título "Qué caro es el tiempo".

Un concierto en el WiZink Center de Madrid con el que el pasado viernes el cantautor daba el pistoletazo de salida a una gira en la que repasará todos sus éxitos con El Canto del Loco, incluyendo temas versionados de la banda que de momento sigue sin volver.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia