Menú

La Princesa Leonor rinde honores a la Virgen del Pilar antes de su jura de bandera

La heredera de la Corona ha participado, junto al resto de cadetes de primer año de la Academia General Militar, en la ofrenda floral a la Virgen del Pilar previa a su jura de bandera.

1 / 8

La Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, ha participado junto al resto de sus compañeros de la Academia General Militar (AGM) en una ofrenda a la Virgen del Pilar.

2 / 8

El acto ha contado con dos partes. Una primera, en el exterior, y una segunda, en el interior de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar.

3 / 8

La ofrenda floral a la Virgen del Pilar la realizan todos los años los alumnos del primer curso de la AGM el día previo a su jura de bandera.

4 / 8

Los más de 400 cadetes que juran bandera este sábado han formado momentos antes del acto en la plaza de Nuestra Señora del Pilar, a las puertas de la Basílica del Pilar de Zaragoza.

5 / 8

La Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, ha tenido mucha complicidad con sus compañeros de la Academia General Militar.

6 / 8

Centenares de ciudadanos se han congregado en el centro de Zaragoza para aplaudir y vitorear a la Princesa de Asturias durante la ofrenda floral a la Virgen del Pilar.

7 / 8

La cadete Leonor de Borbón, como el resto de cadetes de la AGM, ha portado el uniforme de diario. En el hombro, un único angulo como galón que la identifica como alumna del primer curso.

8 / 8

La Princesa Leonor, junto a otros de sus compañeros de la AGM, por el centro de Zaragoza camino a la Basílica del Pilar

Temas

Recomendamos

0
comentarios