Menú

Así es la venezolana detenida por el triple crimen de Chiloeches: cantante, modelo y prima de Guaidó

Windy Beth Bonny Guaidó fue arrestada el pasado domingo por su presunta relación con el asesinato de un matrimonio y su hija durante un robo en su domicilio.

1 / 11

La venezolana, conocida artísticamente como Windy Guaidó y Windy Guai, es una de las tres personas detenidas hasta el momento en relación con el asalto a la casa de la familia Villar, que acabó con el asesinato de tres personas. En su caso, en calidad de encubridora. Aunque las pesquisas continúan para determinar su participación en los hechos.

2 / 11

Se relaciona sentimentalmente a la mujer, de 34 años, con el varón detenido como presunto responsable de la muerte a machetazos de la familia asesinada: Fernando P.S. -de 23 años-, alias ‘El pelirrojo’. Un joven con un largo historial delictivo a sus espaldas y que pertenece a un grupo de amigos que se autodenominaba ‘La mafia de Pioz’. De él formaba parte también el exnovio de Laura (una de las víctimas), sobre el que pesaba una orden de alejamiento de la chica desde diciembre de 2023.

3 / 11

Windy Guaidó fue detenida junto a Fernando en un hostal del municipio madrileño de Daganzo en el que ella misma había realizado la reserva un día antes. La pareja tenía en su poder una maleta tipo trolley con los objetos robados en la casa de los Villar, entre ellos una colección de relojes de alta gama.

4 / 11

La cantante e influencer venezolana ha quedado en libertad provisional, con medidas cautelares. Deberá comparecer ante el juzgado cada dos semanas (los días 1 y 15 de cada mes), tiene prohibida la salida del territorio nacional y le ha sido retirado el pasaporte.

5 / 11

Windy Guaidó es una conocida intérprete de música urbana y creadora de contenido en redes sociales, en Hispanoamérica. Aunque llama la atención que desde 2022 tenía sus perfiles prácticamente abandonados. En Instagram cuenta con dos cuentas, una de ellas con más de 142.000 seguidores. Y en TikTok cerca de 61.000 fans.   

6 / 11

En su canal de Youtube como Windy Guai, apenas tiene colgados un puñado de videos. Uno de ellos, el videoclip de la canción “Chao Chao", con más de un millón y medio de reproducciones.

7 / 11

En la imagen vemos a Windy Guaidó en una intervención radiofónica en Los 40 Principales en 2019. El año más fructífero de su carrera musical, por lo que reflejan sus redes sociales.

8 / 11

Windy Guaidó en la alfombra roja de la gala de entrega de los Premios Icono de la Música, celebrada precisamente en 2019 en Colombia.

9 / 11

La cantante obtuvo el premio Icono Revelación 2019, galardón del que se sentía muy orgullosa. “Nos trajimos ese premio a Venezuela 🇻🇪 💪🏻👏🚀", exclamó exultante en Instagram en el comentario que acompaña a esta foto.

10 / 11

Por otra parte, la propia Windy presume en sus redes sociales de ser la prima del opositor venezolano Juan Guaidó. Y ella misma se habría manifestado en contra el régimen de Nicolás Maduro.

11 / 11

Windy Guaidó durante una entrevista concedida a Teleantioquía en Colombia, país en el que residió durante unos años. No ha trascendido de momento cuánto tiempo llevaba asentada en Pioz, el lugar de procedencia de su novio y donde se relacionaba con ‘la mafia’ que planificó el robo y perpetró el triple crimen de Chiloeches.

Temas

Recomendamos

0
comentarios