Menú

Un audio destapa la conspiración de la cloaca del PSOE para apartar a la juez Biedma y dinamitar el caso David Sánchez

Libertad Digital publica en exclusiva una grabación de la cloaca del PSOE que acredita las maniobras para dinamitar el caso David Sánchez.

Grabación exclusiva de un audio de la cloaca del PSOE para dinamitar el caso David Sánchez

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Libertad Digital publica en exclusiva una grabación de la cloaca del PSOE que acredita las maniobras para dinamitar el caso David Sánchez.
La cloaca del PSOE. | LD.

Libertad Digital publica en exclusiva una grabación de la cloaca del PSOE que desvela una conspiración para apartar a la titular del Juzgado de Instrucción nº 3 de Badajoz, Beatriz Biedma, y dinamitar el caso del hermano del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, David Sánchez.

La juez Biedma rechazaba el pasado mes de marzo una recusación presentada contra ella por el ex juez y actual letrado Luis José Sáenz de Tejada, después de que la magistrada rechazara previamente su personación en el caso como acusación popular. La instructora del caso David Sánchez denunció en un auto que el objetivo de Sáenz de Tejada no sería tratar de hacer justicia, sino vengarse de ella por haber formado parte de la instrucción del caso que le terminó apartando de la carrera judicial tras ser condenado por maltratar psicológicamente a su exmujer.

En el audio, al que ha tenido acceso LD, el empresario Javier Pérez Dolset, que integra el grupo clandestino liderado por la militante socialista Leire Díez, desvela algunas de las maniobras orquestadas con el ex juez Sáenz de Tejada para apartar a Biedma y reventar el caso David Sánchez.

Además de las citadas peticiones de personación como acusación popular y la recusación de Biedma, Sáenz de Tejada llegó a presentar una denuncia ante el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, denunciando la situación insostenible que, bajo su criterio, se estaba viviendo en los Juzgados de Badajoz donde desarrolla su labor Beatriz Biedma.

Javier Pérez Dolset: En el 2023 ya le advirtió al Fiscal General del Estado de lo que estaba pasando en Badajoz. El resumen, lo mismo de la denuncia, pero... Sí, ayer estuvimos hablando de eso. Digo, mira, aquí, si no es por obligación, nadie hace nada. La denuncia ya está en marcha y luego te contaré cómo está eso.

Él le decía al Fiscal General del Estado lo que estaba ocurriendo en Badajoz, que es lo que estaban haciendo los jueces de Badajoz. Que esa es la denuncia que le ha puesto hace un mes. Y se la ha entregado al Fiscal General del Estado. O sea, ahora el que le toca mover fichas es al Fiscal General del Estado.

Fuentes conocedoras de la conspiración consultadas por este diario afirman que "las maniobras contra el caso David Sánchez se iniciaron desde su imputación porque Pedro Sánchez la consideraba injusta. El exjuez Sáenz de Tejada mantuvo diferentes encuentros a lo largo de varios meses con Leire Díez o con Javier Pérez Dolset, con el objetivo de quitar de en medio a la juez Biedma y reventar la investigación. No obstante, sus planes fallaron".

Precisamente, la magistrada manda al banquillo la semana pasada a David Sánchez, el expresidente socialista de la Diputación de Badajoz Miguel Ángel Gallardo y otras 9 personas por delitos de prevaricación y tráfico de influencias tras el enchufe al hermano de Pedro Sánchez en la Diputación.

En el auto de apertura de juicio oral, la propio instructora hacía referencia al papel jugado por Pedro Sánchez: "Si DAVID SÁNCHEZ, en el momento de la Creación y Adjudicación del Puesto, no conocía a nadie en Badajoz , o por lo menos, no hay indicios de ello, lo que si consta, por ser hecho público y notorio, es que su hermano había sido Secretario General del PSOE, - y volvió a serlo durante el periodo de adjudicación del puesto- y, como tal, había visitado en diversas ocasiones Badajoz y la provincia , y por razón de dicho cargo y de dicha pertenencia al Partido Político, él y su entorno cercano tendrían relaciones estrechas con otros miembros del Partido en Extremadura con capacidad para influir en las personas que tenían competencia para crear el Puesto",

La cloaca, contra la Abogacía

Tal y como publicó LD, la cloaca del PSOE intentó ‘acabar’ con el abogado penalista que lidera las causas judiciales contra el Gobierno de Pedro Sánchez, José Antonio Choclán. Las cloacas del PSOE contactaron directamente con Víctor de Aldama, el comandante de la Guardia Civil salpicado por la trama Koldo Rubén Villalba y los empresarios investigados en una trama de Hidrocarburos en la Audiencia Nacional, Alejandro Hamlyn y Joaquín Parra. Los cuatro están imputados en diferentes causas y son defendidos por el mismo letrado, José Antonio Choclán.

Leire Díez les ofreció la posibilidad de conseguir beneficios judiciales como pactos de conformidad, indultos o rebajas de pena, gracias a su línea directa con la Fiscalía o con la Abogacía del Estado. A cambio, el grupo clandestino del PSOE exigía a estos investigados que tenían que dejar de ser defendidos por José Antonio Choclán. Es decir, intentaron acabar profesionalmente con el abogado porque es conocido por alcanzar pactos de colaboración con la justicia y ayudar a la Guardia Civil en sus investigaciones.

Póngase en contacto con nosotros en investigacion@libertaddigital.com

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal