Colabora


Crónicas murcianas

Las "progras" y sus hábitos ¿higiénicos?

En contra de una creencia ampliamente extendida, Maruja Torres no es la persona que peor ha utilizado, utiliza y utilizará la lengua española, galardón que corresponde en exclusiva a Javier Marías o "El nene Marías", como le llaman en Fierabuilding.

La literatura de la Torres consiste básicamente en el relato minucioso de la rica vida interior de una protagonista femenina, que sufre a lo largo de trescientas páginas unas ganas irrefrenables de follar, argumento que, al parecer, entusiasma a los progres y progras que consumen en grandes cantidades sus libros.

En la Expo de Zaragoza, les supongo enterados, Maruja ha dejado por un momento el monotema del folleteo y nos ha dado unas lecciones de higiene nada desdeñables. Por resumir, el vademecum higiénico de la Torres consiste en lo siguiente:

  1. No tirar de la cadena cuando hace el pipí mañanero (según su propia confesión habitualmente bastante "cargado"), sino abrir la ventana del retrete para airear la estancia.
  2. Ducharse cada tres días porque ella no es "tan guarra" (¿?).
  3. Lavotearse la alcachofa al menos una vez al día... o más si hay peligro de consumación (supongo).
La Milá se mea en la ducha, la Torres no tira de la cadena y a la Velasco se le va el muelle de la vejiga cada tres por dos, incluso en el escenario. O sea, unas meonas de narices y además algo marranotas, a pesar del glamour que pretenden atesorar y la distancia moral con que miran a los de derechas, que para ellas somos la burricie carpetónica personificada. La Torres llamó a los votantes del PP hijos de puta, con esa facilidad suya para la metáfora sutil. Oiga, pero nos duchamos todos los días y dejamos el retrete como un primor cuando lo utilizamos.

Y para terminar su discurso en la Expo, la Torres, como buena progra, nos riñó a todos un poquito por consumir demasiado. Ella se confiesa "consumidora compulsiva", pero como siempre, los progres exigen a los demás lo que ellos no tienen pensado poner en práctica jamás.

Lo hace por "nuestros hijos". Supongo que el nosotros no es un plural mayestático, porque la única vez que se quedó preñada (sí, hay gente pa tó) la Torres abortó.

¿No se dan cuenta del ridículo que hacen? Que alguna alma caritativa les indique el camino al geriátrico.

Lo más popular

  1. Solicitan al juez las llamadas telefónicas de Begoña Gómez con el Gobierno de Marruecos, Barrabés, Aldama e Hidalgo
  2. Vídeo: Sr. Sánchez: ¿cuál de estas noticias de su familia es falsa?
  3. Apertura especial del parque de atracciones Port Aventura para Begoña Gómez
  4. El hermano de Sánchez logró su cargo inventado bajo mando del PSOE por, "sobre todo, la contestación en la entrevista"
  5. Tomás Gómez, víctima del lodazal de Sánchez, le pide que se aplique el cuento

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario