Menú

El PP presenta un vídeo de campaña contra las "líneas rojas" y "a favor del futuro"

Con una acción en Twitter en la que lo han publicitado varios dirigentes populares en sus cuentas, el PP presenta un nuevo vídeo de campaña.

Libertad Digital
4

Tras las muchas críticas a su primer vídeo de campaña en el que aparecía Mariano Rajoy leyendo un discurso desde Moncloa, el PP ha preferido para su nueva entrega audiovisual de esta campaña las letras y los gráficos.

Centrándose en un mensaje en contra de las "líneas rojas", el vídeo describe al PP como un partido "a favor del futuro". Mientras una serie de palabras se deslizan bajo un grueso trazo rojo, una voz en off femenina explica que "nos piden que nos olvidemos de las líneas rojas... nos dicen que una línea roja es un muro que lo detiene todo, y este país necesita seguir avanzando, caminar hacia un futuro mejor para todos...".

Así, frente a estas líneas rojas que separan y paralizan, el Partido Popular se ofrece como la alternativa para que siga el progreso: "Ha llegado el momento de ir a favor del futuro", concluye la narradora mientras suena una tranquila melodía al piano.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'No acostumbrarse a lo intolerable'
    2. Mossos: el juguete roto del separatismo
    3. Ya van nueve ‘youtubers’ que se marchan a Andorra huyendo del infierno fiscal español
    4. Luis Herrero: 'La conjura de Lledoners'
    5. El frío erotismo de Catherine Deneuve (y lo que pasó esa noche con Brigitte Bardot)
    0
    comentarios

    Servicios