Colabora

Feijóo y Moreno sí estarán con Casado este domingo en la concentración de Colón

Según ha podido saber LD, los dos barones del PP finalmente se trasladarán a Madrid "para evitar interpretaciones erróneas".

Feijóo y Casado, en una imagen de archivo. | EFE.

Alberto Núñez Feijóo y Juan Manuel Moreno rectifican y sí estarán este domingo en Madrid para participar en la concentración de Colón contra Pedro Sánchez. Tras aducir problemas de agenda y anunciar su ausencia, fuentes autorizadas consultadas por este diario confirmaron que finalmente se desplazarán a la capital de España para formar parte de la delegación popular que encabezará Pablo Casado.

"Para evitar interpretaciones erróneas acudiré el domingo a la manifestación", explicó uno de los protagonistas, en conversación informal con este diario. Feijóo llegaba de un viaje a Estados Unidos y Moreno tenía un bautizo.

"Hay que estar aquí el domingo", zanjaron fuentes de la dirección nacional del PP, aplaudiendo el cambio de planes de los dos líderes de referencia que en estos momentos tiene el partido. Así, el único que faltará en principio será Alfonso Alonso, el responsable de la estructura del País Vasco, que tiene en su agenda participar en el aniversario del asesinato de Pagazaurtundúa.

Fuentes del PP vasco explicaron, no obstante, que se fletarán cuatro autobuses con los presidentes de Álava, Iñaki Oyarzábal, y Vizcaya, Raquel González, al frente.

Tal y como avanzó este diario, las estructuras territoriales del PP se están preparando para fletar autobuses desde sus distintas sedes. Isabel Bonig, la líder valenciana, aseguró que ya son más de 600 los valencianos que se han puesto en contacto con el partido. "Estamos un poco desbordados, hay mucha gente que no es del PP que va a ir", destacó. Junto a ella, también estarán en la capital los presidentes populares de Castilla-La Mancha, Castilla y León, la Región de Murcia y, por supuesto, Madrid. Se espera la presencia de prácticamente toda la dirección nacional.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario