Colabora

Pedro Sánchez da positivo en covid

El presidente del Gobierno ha anulado su asistencia a la Fiesta de la Rosa del PSC este domingo.

30 August 2022, Brandenburg, Meseberg: Pedro Sanchez, Prime Minister of Spain, photographed in the Baroque Garden during his statement at the closed meeting of the German Cabinet at Schloss Meseberg. Photo: Soeren Stache/dpa | Cordon Press

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado positivo en coronavirus este domingo por la mañana, por lo que ha anulado su asistencia, como estaba previsto, a la Fiesta de la Rosa del PSC que se celebra este domingo en Pineda de Gavá (Barcelona). El propio Sánchez lo ha anunciado en un mensaje de Twitter en el que ha asegurado que continuará "trabajando extremando las precauciones".

Precisamente este viernes, recién llegado de EEUU, Sánchez se reunió con el presidente de la Generalidad valenciana, Ximo Puig. Fue una visita exprés, fuera de la agenda oficial y sin presencia de medios de comunicación, en la que abordaron algunos "temas prioritarios" de la agenda valenciana, según informó el propio Ejecutivo autonómico.

El día anterior, el jueves 22, asistió a un desayuno de trabajo con inversores, en la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York, en el Edificio Chrysler. Por la tarde visitó el mercado español Little Spain, en el barrio Hudson Yards de Nueva York justo antes de intervenir ante la 77ª Asamblea General de Naciones Unidas.

Batiburrillo ideológico de Pedro Sánchez en la ONU

En su discurso abordó una gran variedad de temas como la salud global, la crisis alimentaria, la transición ecológica, la transición digital y la igualdad de género, como ejemplo de los desafíos a los que se enfrenta la comunidad internacional. También anunció su intención de presentar su candidatura para presidir la Internacional Socialista.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario