Menú
Carlos Cuesta comenta todas las negligencias del Gobierno con la Guardia Civil que acabaron en el asesinato de dos agentes, con Sandra León y Raúl Vilas.

Las 5 mentiras del Gobierno que llevaron al asesinato de los 2 guardias civiles

Carlos Cuesta comenta todas las negligencias del Gobierno con la Guardia Civil que acabaron en el asesinato de dos agentes, con Sandra León y Raúl Vilas.

Carlos Cuesta, Sandra León y Raúl Vilas comentan porqué la Guardia Civil no tenía los medios materiales para defenderse y si la gestión de Marlaska al frente del ministerio del Interior está siendo correcta. Además, nos acompaña Melisa Carmona, portavoz de Jucil Córdoba que explica las condiciones reales de la Guardia Civil.

Dos guardia civiles han fallecido tras ser embestidos por una narcolancha en el puerto de Barbate, en la provincia de Cádiz, según han confirmado fuentes del Instituto Armado. Además, otros dos agentes han resultado heridos, uno de ellos en coma y en estado muy grave.

La Guardia Civil ha detenido, de momento, a ocho personas por su presunta implicación en los hechos: seis tripulantes de la embarcación y dos personas que iban a recogerlos en un vehículo en Sotogrande.

Según fuentes próximas a la Guardia Civil, unas seis narcolanchas se habían refugiado en el puerto de Barbate por el temporal a plena luz del día. Ya de noche, una patrullera del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, con luces indicativas y seis agentes a bordo, se acercó para identificarles, momento en el que una de las embarcaciones la embistió, pasándole por encima.

Temas

0
comentarios