Menú
En la clausura del XV Congreso del PSC el presidente ha cargado contra el PP y Vox sin mencionar la trama Koldo que salpica al PSOE y a su mujer.

Sánchez respalda a Illa a pesar de los escándalos del exministro

En la clausura del XV Congreso del PSC el presidente ha cargado contra el PP y Vox sin mencionar la trama Koldo que salpica al PSOE y a su mujer.

Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a ser el blanco de las críticas de Pedro Sánchez en el XV Congreso del PSC en el que el exministro Salvador Illa ha sido ratificado como líder del partido y candidato a las próximas elecciones catalanas del 12 de mayo.

Un acto que el presidente del Gobierno no ha utilizado para dar explicaciones sobre la trama de corrupción liderada por Koldo García que salpica al PSOE, a varios de sus ministerios, al exministro José Luis Ábalos, a dos Gobiernos autonómicos, entonces en manos socialista; e incluso a su mujer Begoña Gómez.

Lejos de ello Sánchez ha utilizado la investigación fiscal que Hacienda está realizando a la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Alberto González, como cortina para tapar la supuesta corrupción socialista y desviar el foco de atención al Partido Popular al que ha pedido menos lecciones de patriotismo.

En este sentido ha defendido Pedro Sánchez que patriotismo es aceptar España como es y pagar a Hacienda. "Menos lecciones de patriotismo y más cumplir con la patria pagando impuestos", ha dicho el presidente, que ha añadido que "su patriotismo acaba en sus bolsillos. No hay nada más antipatriota que defraudar a Hacienda porque así es como se aplican las políticas públicas" ha concluido.

Temas

0
comentarios