El informe efectuado por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) al teléfono móvil de la fiscal jefe provincial de Madrid, Pilar Rodríguez, recoge 12 intercambios de mensajes con el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz que han sido borrados de su teléfono móvil. García Ortiz y Rodríguez son investigados por un delito de revelación de secretos por la filtración contra el novio de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso.
En un informe de la UCO conocido este jueves, los agentes sostienen que tras analizar el móvil de García Ortiz el resultado es "0 mensajes pertenecientes a cualquier tipo de aplicación de mensajería instantánea en el periodo analizado que comprende entre el 8 y el 14 de marzo de 2024".
Libertad Digital publica los 12 intercambios de mensajería instantánea entre Pilar Rodríguez y Álvaro García Ortiz que los agentes de la UCO no han podido hallar en el teléfono del fiscal general del Estado, pero que sí localizaron en el móvil de la fiscal jefe provincial de Madrid

