Menú

Elecciones Uropeas. Menos sentimentalismo, menos demagogias y más contabilidad. Mas cuentas claras.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Elecciones Uropeas. Menos sentimentalismo, menos demagogias y más contabilidad. Mas cuentas claras.
Enviado por Hartado el día 19 de Mayo de 2014 a las 19:59
Nos contaba un asesor fiscal lo "difícil" que resultó liquidar la fortuna de un noble sin hijos, para pasar su fortuna a los sobrinos con un mínimo quebrando de hacienda. Le llevó años de ventas con cobro aplazado, de prestamos sin intereses... (todo por no censarse, e ir a vivir a Navarra) para lograr morir con patrimonio cero.

Arruinar a una nación, debe ser igual de difícil y lento.
Pero ZP y los suyos me parece que lo consiguieron en cuatro años.
¿Quién seria su contable, su gestor ?
Porque debió/debieron ser matriculas en ingeniería financiera.

Logrado, a mi parcer, el propósito (gastarse todo el tesoro nacional, es decir que cambiara de manos. Haciendo a algunos ricos, y a otros pocos multimillonarios ) digamos en 2008, no vacilaron en "subastar" parte del oro de las reservas de BdE ( sistema del salchichón. Corte a corte para que no note.. hasta que todo el salchichón ha sido comido) o hacer obras sobrevaloradas para que las pague la Unión Europea.

Creo mas interesante, cara a Uropa, un resumen de la situación financiera año a año que todos los sentimentales, machismos y abortos con lo que nos entretienen.

Papel, lápiz y números...