Ahora vuelvo a utilizar un lenguaje vulgar, soez,ordinario, chabacano, insultante, procaz, obsceno, insolente ynosequemás...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Ahora vuelvo a utilizar un lenguaje vulgar, soez,ordinario, chabacano, insultante, procaz, obsceno, insolente ynosequemás...+++
Enviado por delta el día 1 de Octubre de 2013 a las 00:57
ESE PATAN ES UN HIJO DE PUTA.
(no el de la foto, que lo mismodadalomismo. Es el informatarra que tergiversa la noticia).
http://www.elplural.com/2013/09/30/rajoy-salva-su-pellejo-a-cambio-de-entregar-a-europa-la-cabeza-de-los-dependientes/
Hay que ser muy, pero que muy hijoputa para utilizar a los muertos (cosa bastante habitual en unos que yo me se).
Pero hay que ser un hijodeputa redomado para utilizar a los dependientes.
Pero los informatarras son asin. Y luego se quejan de que no les dejan entrar en TVE cuando donde deberían entrar en un sitio muy tranquilo y que huele a nube.
(no es una perrera)
Semascapao. Losiento.
(no el de la foto, que lo mismodadalomismo. Es el informatarra que tergiversa la noticia).
http://www.elplural.com/2013/09/30/rajoy-salva-su-pellejo-a-cambio-de-entregar-a-europa-la-cabeza-de-los-dependientes/
Hay que ser muy, pero que muy hijoputa para utilizar a los muertos (cosa bastante habitual en unos que yo me se).
Pero hay que ser un hijodeputa redomado para utilizar a los dependientes.
Pero los informatarras son asin. Y luego se quejan de que no les dejan entrar en TVE cuando donde deberían entrar en un sitio muy tranquilo y que huele a nube.
(no es una perrera)
Semascapao. Losiento.
Lo que no entiendo es de que puede vivir semejante inútil sectario. Quien puede realmenbte creerse y hacer caso a alguien como esta escoria antropoide
Enviado por McAlvar el día 1 de Octubre de 2013 a las 21:37
Ese patán vive de lo que informa Público según lo que ha publicado El Pais o la Psoe....+++
Enviado por delta el día 1 de Octubre de 2013 a las 22:11
y de masturbarse en silencio.
Pero quien va a leer semjante pamflejo que no dice nada que otros digan. Es que nadie a salvo que le paguen por hacerlo se anunciaría en semejante bazofia de pamfleto. Es tirar el dinero.
Enviado por McAlvar el día 1 de Octubre de 2013 a las 23:20
En ningún país serio de la UE se puede vivir de esto o estar en politica, siendo como son la mayoría de los politicos de este país. Es que nadie les votaría y ningún medio, medio serío, les daría el mínimo apoyo.
Solo en un pais con millones de asnos puede otro asno y asnos vivir de esto o de la politica que hacen los politicos que tenemos.
Pos su salud, le recomiendo que no lo lea
Enviado por speeds3 el día 1 de Octubre de 2013 a las 21:57