Menú

Ayer se apareción RuGALkaba en Telecirco. Parece que el fascista y pederasta Berlusconi quiere resucitarle...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ayer se apareción RuGALkaba en Telecirco. Parece que el fascista y pederasta Berlusconi quiere resucitarle...
Enviado por speeds3 el día 10 de Marzo de 2013 a las 11:20
Menudos amigos tiene la izquierda española. Desde un fascista italiano a un fascista gorila venezolano...
Enviado por speeds3 el día 10 de Marzo de 2013 a las 11:21
Respondiendo a... Ayer se apareción RuGALkaba en Telecirco. Parece que el fascista y pederasta Berlusconi quiere resucitarle...
Enviado por Bisa el día 10 de Marzo de 2013 a las 11:35
Por es triste cadena ha pasado de todo, desde el tío del
Borbón a el último friki del panorama nacional. No creo que a
Berlusconi en estos momentos le preocupe la suerte de
Rubalcaba. Bastante tiene con preocuparse de la suya.
Bueno, pero tiene a sus hombres aqui con instrucciones claras. La hostilidad del grupo de medios hacia el gobierno es total y absoluta
Enviado por speeds3 el día 10 de Marzo de 2013 a las 11:39
Respondiendo a... Bueno, pero tiene a sus hombres aqui con instrucciones claras. La hostilidad del grupo de medios hacia el gobierno es total y absoluta
Enviado por Bisa el día 10 de Marzo de 2013 a las 11:41
No tengo más remedio que creerle. Yo por saludo mental no
suelo mirar esa cadena, salvó pasa palabra, que me parece un
programa entretenido y blanco
Ya sabe Ud.---++
Enviado por Stergano el día 10 de Marzo de 2013 a las 13:16
de que es capaz Telemierda.

Entre los presentadores mariquitas, las co-presentadoras boyeras, el tipo de público a la espera del bocata y la botellita de agua mineral asi como del letrerito ese de "Aplausos", lo mas lógico es que absolutamente todo lo que vomita esa cadena es telebasura.

Tengo pensado, y lo digo totalmente en serio, ver únicamente Telemierda y al cabo de una semana o dos (si no me he muerto de asco) preparar una tesis doctoral para cuano mis nietos la necesiten, si llegara el caso.

Seguro que les dan un premio.

Y eso que Telemierda es lider en audiencia, ya ve Ud. la clase de "ganao" que hay en este paais

Saludos
Igual intentaba cruzarlo con Maria Antonia y que tuvieran muchos cabroncitos para que los apadrinara el Sopena en una Iglesia de sus amigos los curas.
Enviado por delta el día 10 de Marzo de 2013 a las 15:14
Joer, pero que malo es Ud., delta s/t
Enviado por Stergano el día 10 de Marzo de 2013 a las 20:01
Ayer me "trague" un trozo de la entrevista a Rubalcaba..y le oi una verdad!+++
Enviado por linda2 el día 10 de Marzo de 2013 a las 18:41
dijo...este país es muy federal...solo que al principio no pudimos poner esa palabra en la constitución.. porque estaba prohibida... vamos que engañaron al pueblo español como idiotas diciendo que solo modificaban las regiones y cambiaban algunas provincias de región... puf
Es que++
Enviado por Stergano el día 10 de Marzo de 2013 a las 19:59
Al principio estaban todos algo "acongojados", vamos que no eran tan gallitos como ahora.

Ahora ya han conseguido domesticar al ejército, eso comenzó con Adolfo Suárez, dicen que es un ejército profesional y lo que realmente ocurre es que es una manada de jóvenes que para tener un plato de lentejas (algo no criticable) tanto les da firmar un contrato para que les den una gorra y un fusil como para que les den una sotana y les rasuren una tonsura, y ya se que hoy en dia no hay tonsuras, es un decir.

Si había algo que pudiese parar los pies a tanto irresponsable con poder politico, sea un ministro o un concejalillo de pueblo, ese algo dejó de existir hace años.

¡¡Señor, si señor!!

El problema es que el "Señor" ya no es el que era

Saludos
seguro que el que le vio era para votarle.....pero del Soe, jajajajaja
Enviado por susi el día 10 de Marzo de 2013 a las 18:49