Menú

Bomberos que suspenden una huelga por ayudar en el rescate. Médicos en paro que acuden a los hospitales. En Moncloa copian y pegan un pésame

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Bomberos que suspenden una huelga por ayudar en el rescate. Médicos en paro que acuden a los hospitales. En Moncloa copian y pegan un pésame
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Julio de 2013 a las 18:45
¿¿ y ??
Enviado por euterpe el día 26 de Julio de 2013 a las 18:58
¿¿eh??
Enviado por Hefesto el día 26 de Julio de 2013 a las 19:01
Moncloa hace un 'corta y pega' y mete el terremoto de China en las condolecias por el Alvia
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Julio de 2013 a las 19:19
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/789020/moncloa-hace-un-corta-y-pega-y-mete-el-terremoto-de-china-en-las-condolecias-por-el-alvia

"Quiero transmitirle mi más sentido pésame por la pérdida de vidas humanas y cuantiosos daños materiales que ha traído el terremoto que ha tenido lugar
esta madrugada en Gansu. Deseo, en particular, transmitir mis sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos".
Desde luego...+
Enviado por Stergano el día 27 de Julio de 2013 a las 12:11
El becario de La Moncloa es aún peor que el de este foro, que ya es decir.

Espero que le echen rauda y velozmente.

Saludos
Pues ahí te voy a dar la razón... Desde luego a mi el pésame de la Casta me importa cero+
Enviado por percebep el día 26 de Julio de 2013 a las 19:06
pero entiendo que están obligados por protocolo. Que lo den y que se aparten. Dicho esto, si ni eso saben.... que se aparten sin más.

Tanto asesor, tanto becario, tanta tele de plasma, tanta gaita...

Si le da pereza ocuparse personalmente de una nota oficial de condolencias en una tragedia, que no lo haga. Entiendo que la mayor parte de las notas oficiales son redactadas sin supervisión ( da perecilla) por becarios y sobrinos lerdos del partido que no pueden colocarlos ni en Nuevas Generaciones... pero en las de ese tipo conviene echarles un vistazo personalmente. Al menos que parezca que la tragedia le preocupa de verdad, aunque a toda esta Casta los españoles les importen una mierda.

Eso desde la seguridad de que Rajoy no ha tenido nada que ver en la chapuza, pero es un síntoma de un síndrome que recoge multitud de enfermedades de una Casta podrida hasta los cimientos. Rajoy ni se ha molestado en leer la nota que está escrita en su nombre. Como para leerse su programa electoral, por ejemplo.

En cualquier caso no es un error de copy-pega ( bueno, puede ser, pero lo dudo), es un navajazo interno dada su idiocia. Que se joda. No es algo de lo que haya mucho que rascar y es absolutamente irrelevante en cuanto a la verdadera tragedia de las víctimas y sus familias. Es simplemente otro tema y otro tipo de miserias que conforman ese conglomerado mafioso y grotesco de nuestra Casta Política.

Eso no significa que los que le han dado el navajazo sean "buenos chicos". En estas mafias hay que subir peldaños, y como además de corruptos y ladrones se han vuelto mariquitas, ya ni se dan las puñaladas de verdad. La mafia de las pelis tiene más huevos que esta.... al menos se juegan el tipo por cada peldaño de poder. Esto, total, al margen del ridículo internacional del que se ha hecho eco toda la prensa, no va más allá.

Un saludo
Felipe y Leti acaban de salir en directo estrechando manos a autoridades locales. Filmados "sonriendo". No veo la gracia del chiste con 78 muertos...+++
Enviado por ceroabso el día 26 de Julio de 2013 a las 20:07
Un maquinista que se niega a declarar a la
policía.....con 78 muertos.

Un heredero y consorte que encuentran motivos para
sonreir y con los familiares de las víctimas al lado.... y
con 78 muertos.

Francamente, la güe de Moncloa me importa una
mierda comparado con la actitud del maquinista y los
borbones.
Pues si..+++
Enviado por Stergano el día 27 de Julio de 2013 a las 12:19
lo del maquinista y, sobre todo, lo de los borbonzuelitos es de juzgado de guardia.

Claro que si cae en manos del juez-payaso-Castro (El de Mallorca)..., apaga y vámonos.

Al igual que aUd. y a mi nos sorprendió de inmediato ver a los borbonzuelitos sonriendole las gracias a una niña. `rpbablemente tambien sorprendió a muchísioma gente.

Mal comienza el borbonzuelito antes de llegar a borbonzuelo.

En cuanto al maquinista de la general, no me parece nada raro que no quiera declarer ante la policia, no se fia de ella al igual que debe de haber millones que tampoco nos fiamos de ella.

Piense que no seria la primera vez que los policias modifican, falsean o tergiversan decelaraciones.

Mejor declarar ante el juez que, en este pais, es mas seguro que hacerlo ante los policias.

Y eso que la justicia n o esta para tirar cohetes, bueno ni cohetes ni nada

saludos
Yo lo de dar el pesame directamente lo quitaba, es una discriminacion... se muere mi abuelo y nadie de Monclo me da el pesame, pero si se muere con 77 más en un tren..todo el mundo dando el pesame...
Enviado por linda2 el día 26 de Julio de 2013 a las 21:53
ui se ha cortafdo lo de va de coña... se me puede crucificar y todo.. jeje
Enviado por linda2 el día 26 de Julio de 2013 a las 21:55
Respondiendo a... ui se ha cortafdo lo de va de coña... se me puede crucificar y todo.. jeje
Enviado por Stergano el día 28 de Julio de 2013 a las 13:42
No se preocupe.

Aqui nos crucificamos de ven en cuando, pero al final siempre llega un alma caritativa y vuelve a pacificar las aguas

Es la caló
y esta tía porque no se denominará "del hígado 78"?
Enviado por mirta el día 28 de Julio de 2013 a las 15:54
además que a esta, lo de galicia la trae el pairo, sólo la sirve como arma contra el PP, pero ya que los gallegos son españoles no creo que una CATOLONA IZMIERDISTA DE HÍGADO la importe un pito que se mueran, casi mejor, así menos enemigos a batir
Enviado por mirta el día 28 de Julio de 2013 a las 16:00
Esta se alegraba cuando la ETA mataba gallegos, andaluces o extremeños. Los asesinos de la esquerra pactaron con ETA que matara en todas partes menos en el imperio...
Enviado por speeds3 el día 28 de Julio de 2013 a las 18:35