Bueno, menos mal que "habemos" unos cuantos, y muchísimos más si se nos contara de uno en uno. Me refiero ++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Bueno, menos mal que "habemos" unos cuantos, y muchísimos más si se nos contara de uno en uno. Me refiero ++
Enviado por aleajact el día 18 de Septiembre de 2012 a las 09:55
a catalanes - famosos - orgullosos de ser españoles.
http://politica.e-noticies.es/catalanes-orgullosos-de-ser-espanoles-24504.html
http://politica.e-noticies.es/catalanes-orgullosos-de-ser-espanoles-24504.html
Yo veo hasta positivo esta enanez mental propia del "enano" de Mas... va a despertar a muchos catalanes que estaban aletargados... sus convicciones españolas y de lucha por su patria
Enviado por linda2 el día 18 de Septiembre de 2012 a las 10:07
Esta mañana, hablando con una amiga (catalana que se siente española antes que nada, c omo yo), me decía que en caso de hacerse un referéndum +
Enviado por aleajact el día 18 de Septiembre de 2012 a las 10:12
tendría que ser en toda España.
"Entonces sale que sí a la independencia, porque están hasta la peineta de nosotros" le he dicho.
"Ah, pues entonces sólo en Cataluña, para que salga no".
Somos muchos más de los que los de la barretina enroscada sospechan.
"Entonces sale que sí a la independencia, porque están hasta la peineta de nosotros" le he dicho.
"Ah, pues entonces sólo en Cataluña, para que salga no".
Somos muchos más de los que los de la barretina enroscada sospechan.
Tendria que ser en toda España..es por eso que ellos pretenden cansar a todos los españoles para que salga un SI, gracias al resto de España.. pero a pesar del cansancio... no creo que la gente votara SI, por satisfacerles... más bien la gente en eso, se
Enviado por linda2 el día 18 de Septiembre de 2012 a las 10:37
El referendum necesario ++
Enviado por Stergano el día 18 de Septiembre de 2012 a las 11:58
Debería de ser uno que "protagonizase" una posible modificación de nuestra Carta Magna en dos sentidos prioritarios.
Dos simples preguntas bastarían:
1.- ¿Estaría Ud. de acuerdo en la ruptura de la nación española?
2.- ¿Estaria Ud. de acuerdo en que los sindicatos de empresarios y trabajadores subsistiesen únicamente a través de las cuotas de sus afiliados o asociados?
Si a la primera pregunta ganase mayoritariamente el NO y a la segunda el SI, como creo que resultaría, entonces la Justicia habría ganado muchísimos enteros, y los ciudadanos ni les cuento.
Uno o dos años después podría convocarse nuevo referendum sobre cualquiera de las muchas cuestiones que enervan sobremanera a los ciudadanos, por ejemplo el tema de si son o no son necesarias las comunidades autónomas como órganos territoriales de gobierno, Ley de Huelga, et.etc. pero para empezar, esas dos se me antojan válidas
Saludos
Dos simples preguntas bastarían:
1.- ¿Estaría Ud. de acuerdo en la ruptura de la nación española?
2.- ¿Estaria Ud. de acuerdo en que los sindicatos de empresarios y trabajadores subsistiesen únicamente a través de las cuotas de sus afiliados o asociados?
Si a la primera pregunta ganase mayoritariamente el NO y a la segunda el SI, como creo que resultaría, entonces la Justicia habría ganado muchísimos enteros, y los ciudadanos ni les cuento.
Uno o dos años después podría convocarse nuevo referendum sobre cualquiera de las muchas cuestiones que enervan sobremanera a los ciudadanos, por ejemplo el tema de si son o no son necesarias las comunidades autónomas como órganos territoriales de gobierno, Ley de Huelga, et.etc. pero para empezar, esas dos se me antojan válidas
Saludos
Yo es que... viendo el resultado de pedir opinión sobre las autonomias... la OtaN, o la constitución en si... miedo me da más consultas... me puedo deprimir viendo la incultura politica del pais...
Enviado por linda2 el día 18 de Septiembre de 2012 a las 12:05
Estaria bien hacer un referéndum siempre y cuando...
Enviado por mayeso el día 18 de Septiembre de 2012 a las 14:09
Firmen que en caso de salir NO (a la separación)
Los Mases,Pujoles y aledaños,prometiesen ir a tomar por culo de una puta vez.
Que creen un partido desligado al Gobierno Español y que
se costeen con los afiliados. (cosa que deberia ocurrir con
todos los demas)
Pero si hacen el referéndum,sale que NO,y siguen cobrando del Estado Español ¿que arriesgan ellos?
¡¡Por el interés te quiero Andrés!!....slds.
Los Mases,Pujoles y aledaños,prometiesen ir a tomar por culo de una puta vez.
Que creen un partido desligado al Gobierno Español y que
se costeen con los afiliados. (cosa que deberia ocurrir con
todos los demas)
Pero si hacen el referéndum,sale que NO,y siguen cobrando del Estado Español ¿que arriesgan ellos?
¡¡Por el interés te quiero Andrés!!....slds.