Menú

Bueno parece más cerca lo de la intervención... y eso puede significar que parece más probable que vengan de fuera y desmonten el chiringuito autonomico tal como es ahora... y yo no iba a sufrir por ello

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Bueno parece más cerca lo de la intervención... y eso puede significar que parece más probable que vengan de fuera y desmonten el chiringuito autonomico tal como es ahora... y yo no iba a sufrir por ello
Enviado por linda2 el día 3 de Junio de 2012 a las 18:28
¿Acaso crees que si la UE nos interveniene nos va a generar algún beneficio? ¡Optimista!
Enviado por Papulus el día 3 de Junio de 2012 a las 19:00
Es que la UE no está obligada a ser una hermanita de la caridad++
Enviado por percebep el día 3 de Junio de 2012 a las 19:14
España debe dinero y se trata de que lo pague.... que eso suponga la entrada en prisión de políticos o su promoción y triplicación de sueldos riéndose del contribuyente les es indiferente mientra se le pague el tributo a la UE.

La intervención no sería suprimir ningún privilegio o impunidad de políticos, entre otras cosas, por que aunque menos, toda la casta política europea esta de mierda hasta las cejas y no es cuestión de sentar precedentes. La intervención sería sangrar al contribuyente español hasta que la deuda española baje un poco.... lo demás no importa. Si España para pagar se tiene que hundir, destruir su tejido industrial y acabar con una renta de tercera fila..... un competidor menos para la industria Franco-Alemana y la Champions.

Al cobrador de deudas de morosos, mientras recupere lo prestado, no le importa el estado en que queda el deudor, que al fin y al cabo se lo ha buscado... si luego está para el arrastre, que se joda. Eso significa rescate. Y efectivamente, no es el Apocalipsis. España ha tenido bancarrotas, los imperios han subido y bajado, y el sol sigue saliendo cada mañana. Es más, Arriola seguirá llevando un aceptable nivel de vida por mucho que nos vayamos económicamente a la mierda.

Un saludo
Ni quito ni pongo una coma, percebep. Los acreedores lo que quieren es cobrar como sea.
Enviado por Papulus el día 3 de Junio de 2012 a las 19:20
En Grecia sigue habiendo turistas en la Acrópolis y puestos de venta +
Enviado por percebep el día 3 de Junio de 2012 a las 19:23
en las calles.... Europa no les va a salvar de una clase política más corrompida que la media, pero hermanada en podredumbre con toda la casta de Bruseñas, de Madrid, de Londres, o de Wasinghton...

A Europa los griegos le importan un pepino... y no creo que los españoles les caigamos mejor. No me imagino a un Danes llorando por que a un currito español le joden la pensión... De hecho España se estaba poniendo imposible para veranear. A ver si se tercermundiza un poco, joer, y podemos ir a hoteles de cinco estrellas por 6 euros la noche...
Como dijo Samuel Smith "Es una vergüenza que un escoces me cueste lo mismo en Barcelona que en Birmighan...." " Ya no se encuentran mozos que te lleven las maletas por medio chelín"

Un saludo
Lo que supngo que no habrá o tal vez si tantos funcionaros, que no se sabía lo que hacían alrededeor de la Acrópolis. ++
Enviado por Caba el día 3 de Junio de 2012 a las 19:42
y lo peor es que incluso para los españoles hay destinos más baratos que España.

Y que en las Ramblas en algunos establecimientos, no es igual de cara una cerveza que en las ciudades británicas, es que con toda seguridad es más cara.

Un saludo
Respondiendo a... Bueno parece más cerca lo de la intervención... y eso puede significar que parece más probable que vengan de fuera y desmonten el chiringuito autonomico tal como es ahora... y yo no iba a sufrir por ello
Enviado por Stergano el día 3 de Junio de 2012 a las 20:37
Pues no crea, Linda.

Se podría montar una de esas buenas.

Imagínese, es un suponer, que cuando esos señores se planteen poner firmes a las autonomías, Cataluña y Andalucía digan que nones.

Se ponen a gestionar, por "narices", sus recursos, no ingresan ni un duro al estado y a verlas venir.

También podrían hacer como los griegos, decir a todo que si y luego hacer lo que les da la gana y aguantar hasta que los que pagan cierren la cartera, todo eso habrán ganado.

Y, por supuesto, desmontar la burrada del estado autonómico no se puede hacer en una semana salvo que Franco saliese de la tumba porque otro con un par de pelotas no esxiste en este pais.
Mmmm.... interesante dedución. Esto solo lo soluciona Franco. Solo la "nostalgia", nos sacará de esta crisis. No hay más que ver a Alemania, su nostalgia a Hitler les ha convertido en lo que son. st
Enviado por Chuchu el día 4 de Junio de 2012 a las 13:01
Si eso significara que las comunidades autónomas desaparecerían yo aplaudiría la intervención. Pero dudo que llegasen hasta ahí. No creo que se atreviesen con las Comunidades "Históricas". Con el resto puede que sí.
Enviado por Honda el día 3 de Junio de 2012 a las 21:13
No creo que eliminen las autonomias, pero si las adelgazan, las controlan, las impiden despilfarrar y las obligan a pagar al estado lo que deben etc.. ya me doy por satisfecha...
Enviado por linda2 el día 4 de Junio de 2012 a las 02:06
Los de fuera no vienen a arreglar eso, vienen a podar gastos para que les paguemos. s/t
Enviado por piocastr el día 4 de Junio de 2012 a las 13:05