Menú

Bueno, parece que Pedro J está como en sus mejores tiempos ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Bueno, parece que Pedro J está como en sus mejores tiempos ++
Enviado por quejio el día 15 de Enero de 2013 a las 13:41
Aquel Pedro J, que cuando conseguía hincar los dientes a la presa no la soltaba ni a tiros.

Ahora le ha tocado a los líderes del separatismo catalán y no parece que suelte la presa hasta que acabe con ella.

Oscuro se está poniendo el horizonte para los Pujol y los Mas y demás próceres del independentismo.

Vamos a ver que pasa. Hay que tener en cuneta que Pedro J. en este caso es el instrumento de... ¿Quien?

Saludos
Los designios del Estado son inescrutables...+++
Enviado por delta el día 15 de Enero de 2013 a las 13:55
El Estado como ser supremo, omnipotente (todo lo puede), omnipresente (todo lo abarca), omnisciente (todo lo sabe) y [en su infinita omnibenevolencia (es absolutamente bueno) haciendo uso de sus atributos divinos, su sabiduría y su infinita bondad, es tan equitativo, ecuánime y justo que lo que no encarga a la Policia Judicial o a los carceleros del Estado se lo pasa discretamente a un periodisto.

Y Mourinho se pregunta "¿pooorrquéee....?
Y los barretinos exclaman: ¡¡¡ joder !!!.
Pues aunque usted lo diga de broma, algo así está sucediendo ++
Enviado por quejio el día 15 de Enero de 2013 a las 14:04
No existe ente (sea un ser vivo o una entidad política) que no cree sus propios anticuerpos y defensas para rechazar las agresiones externas o internas.

Y efectivamente, eso es lo que yo creo. El Estado se defiende de las celúlas malignas separatistas que amenazan con destruirlo.

Saludos
No lo decía en broma, quejío. Estoy totalmente convencido de que es una maniobra maestra...+++
Enviado por delta el día 15 de Enero de 2013 a las 15:06
El que tiene la cara cuadrada, el que la tiene de Yoda y el otro que tiene pinta de haber tirado de un arado, se han pasado varios pueblos.

Y acabarán en chirona con todas sus ambiciones sin que España se haya entrometido.
Aaaaaamén.
Enviado por aleajact el día 15 de Enero de 2013 a las 15:09
Una pena que en otra épocas estuviera con dolor de muelas.
Enviado por asurbani el día 15 de Enero de 2013 a las 14:08

Un saludo
No se lo dirá Ud a+++
Enviado por Stergano el día 15 de Enero de 2013 a las 18:35
Jaume Matas de Baleares.

O a Camps de Valencia.

Supongo

saludos
pues la edición digital sigue siendo el mismo panfleto infecto de extrema izquierda friki. Ni el 20 minutos...
Enviado por speeds3 el día 15 de Enero de 2013 a las 15:53
Yo no creo que ++
Enviado por Stergano el día 15 de Enero de 2013 a las 18:32
Pedro J (a) "Exuperancio", sea mas instrumento de alguien que el resto de editoriales, todas ellas sin excepción tienen su "alguien".

Lo que s cierto es que si uno es medianamente inteligente, no como los indocumentados catanazis de CiU, se lo pensará muy mucho antes de meterse en pleitos con "El Mundo" porque lo mas probable es que salga trasquilado.

Ese medio de comunicación gustará mas o gustará menos, pero lo cierto es que es el único diario de investigación que existe en España como tal.

Cuando Pedro J. lanza algo, eso es únicamente la cima de un gran iceberg, eso es lo que los ladrones catanazis no parece que tuvieron en cuenta.

Afortunadamente para el resto de España, claro.

Saludos
siempre se le olvida Bono
Enviado por superfer el día 15 de Enero de 2013 a las 18:34
No es instrumento de nadie Quejio. Recuerde a Roldán, Filesa, etc. Cn Felipe; Gurtel, la boda de Aznar, el Prestige, El Faisán, etc. Es el periódico de denuncia, de investigación, e independiente mejor de españa
Enviado por piocastr el día 15 de Enero de 2013 a las 18:46