Menú

Bueno, ¿qué opináis de esta noticia? "La dirección del PP no descarta el cierre del prostitucional tras la crisis".++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Bueno, ¿qué opináis de esta noticia? "La dirección del PP no descarta el cierre del prostitucional tras la crisis".++
Enviado por aleajact el día 25 de Junio de 2012 a las 15:22
¿Es bueno, es malo, mediopensionista, ya era hora, para lo que sirve, no estaba en el programa...?
Venga, a quejarse.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-06-25/la-direccion-del-pp-no-descarta-el-cierre-del-constitucional-tras-la-crisis-1276462224/
Me parece fantástico si ningún pero. Oigamos los peros de los demás (de los que estaban de acuerdo antes y de los que no) s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Junio de 2012 a las 15:32
Mi opinión sobre al noticia es que el titular no tiene mucho que ver con el contenido.**
Enviado por asurbani el día 25 de Junio de 2012 a las 15:36
Lo único cierto es que han dicho que nada de cambios constitucionales por ahora y cambiar funciones al TC es un cambio constitucional.

Cuidado con abusar de la fórmula: "Si no me gustan sus decisiones,lo cierro".

Un saludo
Respondiendo a... Mi opinión sobre al noticia es que el titular no tiene mucho que ver con el contenido.**
Enviado por eloysa el día 25 de Junio de 2012 a las 15:41
¡Muy agudo asurbani...
s/t
Tienes razón, ovejo. La noticia habla de las morsas del ártico y el contenido, de las merinas de Nueva Zelanda. Tú abusas de la fórmula "yonohesido", hijoputa s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Junio de 2012 a las 15:43
Eso no cierran nada. Están para intenetar dejarlo todo como etaba o con mejores y mayores prebendas y personal, aunque sea requisando nuestro salario total.
Enviado por McAlvar el día 25 de Junio de 2012 a las 15:40
Respondiendo a... Bueno, ¿qué opináis de esta noticia? 'La dirección del PP no descarta el cierre del prostitucional tras la crisis'.++
Enviado por eloysa el día 25 de Junio de 2012 a las 15:45
¡Malo, no creo que sea, quizas ya se tendria de haber echo limpieza en las altas instituciones sobre todo de gente que esta en la oposiciòn. De todas formas creo que esa noticia es para..."regalarnos los oidos" ? es lo que queremos oir, que se lleve a cabo umm piano, piano!!
s/t
Una forma muy sui generis de entender la separación de poderes. Un saludo
Enviado por asurbani el día 25 de Junio de 2012 a las 15:53
Respondiendo a... Una forma muy sui generis de entender la separación de poderes. Un saludo
Enviado por Stergano el día 25 de Junio de 2012 a las 16:21
Es cierto.

Pero para estar mas seguros de que va la cosa, yo se lo preguntaría a Fernando Ledesma o a Tomas de la Quadra o a Belloch o a Ledesma o a Fernandez Bermejo o a Caamaño.

Creo que esos saben bastante de eso.

Un saludo
La separación de poderes murió con el Montesquieu ha muerto de guerra y la doctrina Bandrés en los 80, cabrón. No te vi que criticaras esto. Ahora criticas a Aguirre, hijoputa? lo eres, lo eres s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Junio de 2012 a las 16:22
Elo, han tenido que coger por los cuernos al toro de la ruina en que nos han dejado. No han tenido tiempo +
Enviado por aleajact el día 25 de Junio de 2012 a las 16:28
de barrer, quitar el polvo y fumigar.
Démosle tiempo al tiempo.
Saludos.
Respondiendo a... Bueno, ¿qué opináis de esta noticia? 'La dirección del PP no descarta el cierre del prostitucional tras la crisis'.++
Enviado por Stergano el día 25 de Junio de 2012 a las 15:57
Algunos dirán que es cosa de Hollande.
Lo malo es que nadie sabe cuànto durarà la crisis...
Enviado por Tarracon el día 25 de Junio de 2012 a las 16:26
ojalá, pero para YA es tarde y a las pruebas me remito...
Enviado por superfer el día 25 de Junio de 2012 a las 17:34
Y tan tarde, Superfer respetado. Recuerda que la Estrella Flamígera había ordenado ya la creación de ese... mm... "órgano" hace muchos, muchos años. Y ya ha cumplido, por lo que veo.
Enviado por Aznarfan el día 25 de Junio de 2012 a las 20:20
Que va en la línea de lo de la disminución de asamblearios de la Comunidad de Madrid
Enviado por kie el día 26 de Junio de 2012 a las 12:50
¿Lo haremos? Puede

¿Para ya? No

¿Y podemos hacerlo solitos? Ni de coña.

Mientras tanto, el IVA de las chuches acecha...

Otra noticia cuyo éxito radica en que no se hable de noticias.

Un saludo
Yo opino que es "grotesco" que ahora que no les place la sentencia, quieran cerrar el TC, cuando ellos lo han utilizado a su antojo cada vez que no les gustaba una decisión salida del parlamento-
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Junio de 2012 a las 13:34
¿Por ejemplo...?
Enviado por aleajact el día 26 de Junio de 2012 a las 13:37
La ley de matrimonio homosexual, la mayoría de artículos del Estatut de Catalunya, la ley del aborto, la ley autonómica vasca sobre el deporte, el Código de Consumo autonómico, la autonómica ley del cine y la prohibición de las corridas de toros.Por poner
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Junio de 2012 a las 13:40
Por poner algunos ejemplos, creo que le TC acumula 214 recursos de inconstitucionalidad.
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Junio de 2012 a las 13:41
Aleajactaest, supongo que tu pregunta era retórica , verdad? Porque la lista es tan larga que no cabe en un solo mensaje.
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Junio de 2012 a las 13:42